Música

‘Gladiator 2’: Así Revivirá Maximus, el Personaje de Rusell Crowe

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Gladiator 2’: Así Revivirá Maximus, el Personaje de Rusell Crowe
‘Gladiator 2’: Así Revivirá Maximus, el Personaje de Rusell Crowe

La secuela de ‘Gladiator 2’ lleva tiempo estando en el aire pero no se explica este rumor teniendo en cuenta que el protagonista, Maximus Decimus Meridius, murió al final de la aclamada película. ¿Cómo harían para resucitarlo?

Teniendo en cuenta los últimos rumores en torno a la realización de ‘Gladiator 2’, no nos extraña que medio mundo cinematográfico esté revolucionado.

A todos nos gustaría volver a vivir como si de una primera vez se tratase ese encuentro con Maximus Decimus Meridius y acompañarle en el viaje que realizó en una de las películas más aclamadas de este siglo, pero nos cuesta pensar que sea posible… Sobre todo porque Maximus murió. Como recordaréis, lo hizo tras liberar a Roma del Emperador Commodus.

Cuál fue nuestra sorpresa, por tanto, cuando Ridley Scott, el director de la película, expresó su deseo de realizar una secuela de ‘Gladiator’ que contara con Rusell Crowe; es decir, de nuevo con Maximus. ¿Cómo es esto posible? Parece que Ridley sabe cómo hacerlo.

“Utilizaría el cuerpo de un guerrero moribundo como portal para traerlo de regreso”, explicó en su día a ME.MOVIES. ¿Empieza a ser esto una realidad?

Un guión filtrado del que sería la posible secuela coincide con estas palabras: nos encontraríamos con Maximus en la otra vida, con la posibilidad en su mano de encontrarse con su familia, hasta que termina resucitando en otro cuerpo –es decir, el portal del que habla Ridley. Y es entonces cuando empieza una nueva aventura.

¿Veremos ‘Gladiator 2’ en las pantallas de los cines de todo el mundo o se quedará en un sueño?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además