Música

Gloria Camila Olvida a Kiko de Mujeres y Hombres (MYHYV) con Juanki

La vida da muchas vueltas y Gloria Camila no iba a ser menos. ¿Quieres saber lo último de su vida sentimental? Entra y entérate con Happy FM.

por Redacción
Gloria Camila Olvida a Kiko de Mujeres y Hombres (MYHYV) con Juanki
Gloria Camila Olvida a Kiko de Mujeres y Hombres (MYHYV) con Juanki

Volvemos con novedades sobre la hija de Rocío Jurado.

¿Os acordáis del lío que se montó cuando tonteaba con Kiko (Twitter: @kikoookiko), ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa? Pues la cosa ha vuelto con un giro inesperado de los acontecimientos.

Gloria Camila, Ilusionada con Kiko, Ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Según podemos ver em la revista Que Me Dices, Gloria Camila (Twitter: @gloriortega1), a través de unas fotografías, ha superado y olvidado a Kiko y ha retomado la relación que tenía con Juanki. La revista les ha pillado súper melosos en la playa. Que bonito es el amor, y más en verano ¿verdad?

Aunque nunca se ha confirmado ningún tipo de relación oficial entre el extronista y Gloria Camila, es cierto que había indicios que podían inducir a error y pensar que en realidad, sí había algo entre ellos. Quedaban mucho, se les veía compartiendo terraza con la madre de Kiko… y es que con la presentación familiar pueden darse muchas cosas por sentado.

Gloria Camila y Kiko de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ya no se Esconden

Pero según declaraciones de la propia Gloria Camila, Kiko solamente era un amigo más, ni le quitaba el sueño ni contaba las horas para verle.

«Es solo amistad. Hace tiempo que le conocí pero no cuento los días. Si tenemos que decirnos algo nos lo decimos pero no hay tonteo ni nada del otro mundo. Me gustaría que no sacarais cosas que no son», afirmó en su día la joven.

Pues parece ser que estaba siendo totalmente sincera. O eso, o que su relación con Kiko no llegó a buen puerto.

Sea el caso que sea, es que recientemente se le ha visto pasar sus vacaciones con Juanki, su novio de siempre, y parece ser que han vuelto a retomar la relación que ambos mantuvieron en el pasado.

Y la verdad, por las fotos, se les ve que se lo están pasando muy bien y que están muy encariñados el uno con el otro ¿verdad?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's