Música

Gloria Camila se Declara a su Novio en Instagram: «Te Quiero como para no Dejarte Marchar»

La hija pequeña de José Ortega Cano ha encontrado el amor en este 2014 y por eso nos lo ha querido demostrar en Instagram, colgando una foto dedicada a su nuevo novio. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gloria Camila se Declara a su Novio en Instagram: «Te Quiero como para no Dejarte Marchar»
Gloria Camila se Declara a su Novio en Instagram: «Te Quiero como para no Dejarte Marchar»

Desde que Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocio Jurado, cumpliera 18 años, no hay ni un solo día en el que los medios de comunicación no hablen de ella y de su gran amiga Chabelita, hija de Isabel Pantoja.

A diferencia de su hermano, José Fernando, Gloria Camila es una chica tranquila, que no le gustan los follones y que, según demuestra en las redes sociales, es muy amiga de sus amigos.

Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Así lo vemos en las publicaciones de sus cuentas de las redes sociales, inseparable de su sobrina Rocío Flores Carrasco, hija de Rocío Carracos y Antonio David Flores. Pero después de muchos rumores de supuestos novios, por fín hemos podido confirmar que la hija de Rocío Jurado tiene novio y que además, está felizmente enamorada de él, o así lo demuestran ambos en sus cuentas de las redes sociales.

En estos días tan especiales en los que la hija de Ortega Cano ha tenido que pasar las navidades lejos de su padre, su mejor apoyo y con quién más está pasando el tiempo es su novio, al que le dedica estas palabras tan bonitas:

Muchos fueron lo rumores de que su novio era una chico que quería ser torero y que lo más seguro es que le llevaría Ortega Cano, el padre de esta. Pero no es así ya que el nuevo novio de Gloria Camila simplemente es un chico normal que está estudiando para tener un buen futuro.

Último Programa de Hable Con Ellas, Las Chicas se Revelan

En Happy FM nos alegramos de que todo le vaya tan bien a Gloría Camila, ya que en estos momentos tan duros lo que necesita es cariño.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's