Música

Gloria Camila y Rocío Flores Vuelven a Atacar a Rocío Carrasco

Si pensabas que Gloria Camila y Rocío Flores habían acabado su guerra contra Rocío Carrasco… ¡Estabas equivocado! Tía y sobrina han mandado un mensaje alto y claro que nos ha dejado boquiabiertos. ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Gloria Camila y Rocío Flores Vuelven a Atacar a Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío Flores Vuelven a Atacar a Rocío Carrasco

Gloria Camila y Rocío Flores son inseparables. Tía y sobrina están tan unidas que se consideran hermanas, dos personas que pueden compartirlo todo, entre las que no existen secretos y que se comprenden y apoyan siempre, sin importar las circunstancias. Su lazo es irrompible y nos lo han demostrado en numerosas ocasiones.

Como bien sabrás, pasan mucho tiempo juntas y, además, les encanta compartir con sus seguidores en redes sociales los planes que hacen y lo mucho que se quieren. Por eso, durante una de sus últimas quedadas decidieron realizar una retransmisión en directo a través de Instagram, durante la que contestaron preguntas de todos sus seguidores.

Aunque el ambiente era relajado y se respiraba buen rollo, una pregunta provocó que la cosa se pusiera seria. Un follower preguntó a Rocío Flores si iba a conceder alguna entrevista, a lo que ella se limitó a contestar que no le agrada la prensa. Pero su tía, Gloria Camila, decidió hablar alto y claro: «si Rocío habla, se cae España entera».

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano aseguró durante este directo que, si su sobrina contase todo lo que sabe, a Rocío Carrasco le lloverían las críticas. Es sabido que madre e hija no tienen una relación especialmente estrecha, pero al parecer hay mucho por contar que podría situar a la propia Rocío Carrasco en el ojo del huracán.

Una advertencia clara que ha dado la vuelta a toda España y que nos ha dejado completamente sorprendidos. Parece que la guerra entre ambos ‘bandos’ continúa su curso y que Rocío Flores está callando más de un secreto que podría destrozar por completo a la familia.

No están siendo unas navidades especialmente felices para Rocío Carrasco, que cada vez siente más lejos a su hija mayor. 2017 empieza con esta declaración de intenciones y con mucha incertidumbre alrededor de esta relación que no hace más que debilitarse… ¡Vaya añito le espera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's