Música

‘Godzilla’: Revelado el Reparto y la Sinopsis de la Secuela

¡Ya lo tenemos aquí! El reparto de ‘Godzilla’ y la sinopsis oficial de la película que veremos el próximo año 2018 ha sido revelado y queremos compartirlo contigo. Entra y descúbrelo.

por Mr. Happy
‘Godzilla’: Revelado el Reparto y la Sinopsis de la Secuela
‘Godzilla’: Revelado el Reparto y la Sinopsis de la Secuela

¿Quién tiene ganas de ‘Godzilla’? En Happy FM muchas, más después de habernos enfrentado a ese ‘Kong: La Isla Calavera’ que nos sorprendió, para bien, en más de un sentido. La escena post-créditos de ésta ya nos enseñó la conexión que habría entre todas las películas de un nuevo universo y no podemos esperar a tenerlas con nosotros.

De momento, ya conocemos el reparto oficial de la película que llegará a nuestros cines el próximo año. Ya sabíamos de algunos fichajes, como el sonadísimo Millie Bobby Brown, pero es ahora cuando podemos completar la lista: Vera Farmiga, Kyle Chandler, Thomas Middleditch, Bradley Whitford, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Zivi son las personas encargadas de ponerle rostro a los nuevos personajes que veremos.

Además, Ken Watanabe y Sally Hawkins repetirán como el Dr. Daisuke Serizawa y la Dra. Vivienne Graham en ese papel que ya obtuvieron en la ‘Godzilla’ que vimos hace unos años.

Además de conocer el reparto oficial, hemos sabido también cuál es la sinopsis de esta cinta. La nueva historia seguirá los esfuerzos de la agencia de criptozoología Monarch mientras «sus miembros se enfrentan a un conjunto de monstruos colosales», entre los que se incluye Godzilla.

Godzilla se enfrentará, a su vez, a Mothra, Rodan y a su némesis Ghidorah, de tres cabezas. «Cuando estos tres súper especies antiguas, que se creía que eran mitos, se levantan de nuevo, combatirán por la supremacía, dejando pendiendo de un hilo la propia existencia de la humanidad», reza la sinopsis.

Como os decimos, ‘Godzilla’ se estrenará el próximo año 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's