Música

Gonzalo Sáez, Nuevo Director de Happy FM

Gonzalo Sáez se incorpora a Happy FM como nuevo director de nuestra radio digital.

por Redacción
Gonzalo Sáez, Nuevo Director de Happy FM
Gonzalo Sáez, Nuevo Director de Happy FM

Gonzalo Sáez, productor de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, se ha puesto al frente de la radio musical Happy FM. El locutor y productor madrileño, de 27 años, regresa a los estudios de Happy FM para dirigir la emisora de los Números 1, en la que ya ejerció como locutor y coordinador desde el año 2012 hasta el verano de 2015.

Happy FM apuesta así por la juventud mientras premia la experiencia de Gonzalo Sáez en la radio española. Con tan solo 23 años, ya produjo el morning show más escuchado del país, Anda Ya, en Los 40 Principales. Tras su primera temporada radiofónica, aterrizó en Happy FM. Después de casi tres años en la emisora que ahora dirige, se incorporó al equipo de Las Mañanas KISS.

Gonzalo Sáez se confiesa un enamorado de la radio y llega «cargado de novedades y con mucha ilusión» para esta nueva etapa que comienza.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's