Música

Got Talent 6: ¿Cómo Votar a los Concursantes?

El futuro de cuatro concursantes de Got Talent está en nuestras manos. Descubre qué debes hacer para lograr que tu favorito llegue a las semifinales aquí. ¡Te lo contamos todos!

por Redacción
Got Talent 6: ¿Cómo Votar a los Concursantes?
Got Talent 6: ¿Cómo Votar a los Concursantes?

El pasado sábado, en el sexto y último programa de audiciones de la edición española de Got Talent, vivimos un momento algo diferente que nadie esperaba. Una nueva situación que no nos habíamos planteado hasta que el momento ha llegado a nosotros y nos ha convertido en unos jueces más del programa.

En la parte final del programa fuimos testigos de lo que han denominado como ‘deliberation day’, un duro proceso de selección del que tan sólo salieron… ¡37 concursantes! Los 37 semifinalistas que veremos en las galas en directo. ¡Qué emoción!

Las Mejores Actuaciones de Got Talent 3

Pero el momento más tenso llegó cuando el jurado aseguró que tan sólo quedaba una plaza libre a repartir entre… ¡4 concursantes! 4 talentos que debían encontrar su pase a las semifinales gracias al público y a sus votos.

Cada miembro del jurado escogió un talento para esta votación, que no habíamos visto con anterioridad, y les dejó en manos del soberano público, que tendrá hasta el próximo sábado, con la emisión del nuevo programa, para dar apoyo a su candidato favorito a través de los votos.

Los concursantes que están en la palestra son Elvirandia, Gabriela Gutiérrez-Colomer (Instagram: @g.colomer), Jeffrey Pop y Robin Dee. ¡Cuatro talentos impresionantes!

Votar por tu favorito es muy sencillo. Tan sólo tienes que llamar al 905 85 55 55 y decir el nombre de tu favorito o bien mandar un mensaje al 27705 con el nombre del artista (Gabriela / Elvirandia / Jeffrey pop / Robin Dee) que quieres que se convierta en ganador de este duelo.

Los Mejores Momentos de Got Talent 4

¿A qué esperas para ayudar a uno de estos talentos a seguir luchando por su sueño? ¡Es tu decisión! ¿Ya tienes claro cuál es tu favorito?

Si aún estás indeciso, puedes ver las actuaciones en la web oficial del programa (¡aquí!). Pero recuerda, ¡el tiempo es oro! ¡Y tus votos también!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's