Música

Got Talent: Arrancan las Semifinales en Directo

Este martes la competición va un paso más allá con las semifinales en directo. Además la presente edición trae consigo un cambio de normas muy importante. ¡Te contamos como será la nueva mecánica de las semifinales!

por Mr. Happy
Got Talent: Arrancan las Semifinales en Directo
Got Talent: Arrancan las Semifinales en Directo

Got Talent avanza en su búsqueda del mejor artista de espectáculo del país. Malabares, baile, teatro y muchas más disciplinas se han colado en las semifinales en directo. La presente edición trae consigo un nuevo mecanismo que nos ha sorprendido. ¡Vuelve el botón dorado!

Por primera vez en la edición española el jurado podrá dar un pase de oro unánime para la final. ¿Habrá de nuevo consenso entre Jorge Javier y Risto Mejide? Además, el público podrá decidir de forma gratuita quién pasa a a la final. Para eso Telecinco ha habilitado una App que facilitará el voto a los telespectadores, como ya sucede con Gran Hermano. De entre los cuatro concursantes más votados en cada gala a través de la aplicación, el público elegirá a dos. Será entonces cuando Edurne, Eva Hache, Jorge Javier y Risto elegirán a dos más para la siguiente fase.

Por si no hubiesen pocas sorpresas, Telecinco ha confirmado que un artista de fama internacional participará en la gala. ¡Nos morimos por saber quién será y que función tendrá en el programa! ¿Formará parte de alguna de las actuaciones de los concursantes? No te pierdas hoy la primera gala en directo de Got Talent España.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's