Música

Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Segunda Gala

Ya sabemos que por el programa de ‘Got Talent’ pasan concursantes, como su nombre indica, con mucho talento. Algunas actuaciones nos emocionan hasta las lágrimas, y la segunda gala de la entrega no iba a ser menos. ¿Te lo perdiste? ¿Quieres volver a ver las mejores actuaciones? ¡Entra!

por Redacción
Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Segunda Gala
Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Segunda Gala

‘Telecinco’ ha decidido renovar una segunda temporada de ‘Got Talent España’ (Twitter: @GotTalentES) para demostrarnos que en nuestro país hay verdaderos artistas que nos dejarían con la boca abierta, como sin duda ocurre. El éxito de su primera temporada podría tener algo que ver con esto, aparte de que los miembros del jurado son personas muy queridas por la audiencia y nos hacen pasar momentos muy divertidos.

Pero, volviendo a las actuaciones, ya sabemos que como en todo programa televisivo hay mucha variedad: algunos números son muy buenos y nos llegan a emocionar -¡incluso a Risto!- y otros, sin embargo, dejan bastante que desear porque parecían prometer algo que no es.

Eso sí, ¡no sufras! Hoy te vamos a dejar los mejores momentos de la segunda gala del programa para que te emociones igual que lo han hecho Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne, Risto Mejide o incluso Santi Millán, que desde la primera temporada del programa desempeña el papel de presentador.

La voz «pluscuamperfecta» del programa

Marina Marlo, a menudo confundida con un chico por su estilo, ha sorprendido al jurado dejando una actuación musical de infarto: mucha emoción en su voz y, tal y como ha comentado el propio Risto: «Alucinante, absolutamente alucinante. Perfecto en la ejecución, en la emoción, en cada inflexión de cada nota». Por supuesto, se ha llevado todos los síes del jurado. ¡Bravo!

El poder de la mente

Este mentalista de la vanguardia alterna con faquirismo y experiencias paranormales «entre la vida y la muerte». Al comienzo de su actuación, Risto ha presionado su botón rojo porque no pensaba que su número fuese tan impresionante… Edurne y Santi Millán se quedaron estupefactos y convencieron al jurado. ¡Pleno de síes!

¡El mágico botón dorado!

A priori era un mago como otro cualquiera de los que pasan por los platós, con su tapiz negro y su moneda, pero todo cambió cuando la hizo aparecer y desaparecer a su antojo. Se llevó los cuatro flamantes síes y el reconocimiento de cada miembro del jurado, que estaba boquiabierto.

¡La mejor actuación musical!

¿Estás acostumbrado a ver que los cantantes siempre interpreten una única canción en su actuación? Nerea rompe los esquemas y se lleva la ovación del público, del jurado y los cuatro síes. ¡Enhorabuena!

¡Que suenen las verduras!

¿Sabías que, si se hace bien, las verduras también pueden convertirse en instrumentos musicales? Hamish Bins nos ha enseñado que esto es posible y nos ha dejado a todos boquiabiertos. ¡Bravo por tus cuatro síes!

¿Qué te han parecido las actuaciones? ¿Verdad que son geniales? ¡Son unos artistas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's