Música

Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Séptima Gala

¡Programón en Got Talent! Además del último pase de oro, hemos podido ver un montón de actuaciones que nos han llenado de emoción. ¡Repasamos algunas de las mejores!

por Mr. Happy
Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Séptima Gala
Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Séptima Gala

Got Talent está afrontando su fase final y por eso el nivel es enorme, ¡no podía ser de otra manera! En realidad, desde que el programa comenzó el escenario se llenó de talento, de todo tipo, de todas las formas y colores como suele decirse. Actuaciones musicales, magos que nos dejan con la boca abierta, trucos inexplicables… ¡De todo!

Y esta última gala emitida no ha sido una excepción en ese sentido. Todos estábamos dispuestos a ver más actuaciones inolvidables y nos hemos encontrado con muchas. Os dejamos una recopilación de algunas de las mejores, ¡hablar de todas sería imposible!

Comenzamos con Jennifer Pannebianco porque es una de esas pequeñas personas que nos dejó con lágrimas en los ojos y con ganas de aplaudir hasta que nos quedásemos sin manos. Toca el violín desde los cinco años… ¡Y se nota!

Los hermanos Venafrente también han conseguido un gran éxito. Nos han presentado un gran número en el han combinado un bonito espectáculo de luces con juegos malabares de difícil ejecución. ¡Ha sido un ‘sí’ rotundo!

Si por algo se ha caracterizado la gala es por la cantidad de grupos que han pasado por el escenario. Uno de ellos, Torocklodones, es un curioso grupo de rock que comprende personas entre 6 y 70 años… ¡Qué armonía!

Michael Zorzan, aunque con más pegas, también se ha llevado cuatro ‘síes’ con un número en el que también hemos encontrado muchos elementos que admirar: más luces, música, mucho ritmo.

Pero si alguien nos ha dejado sin palabras es Erik Djinn. El mentalista fue capaz de colarse en la mente de Risto y también de Eva Hache. No merece la pena que sigamos hablando, ¡tenéis que verlo vosotros mismos!

Aunque el jurado se quedó sin palabras con otro grupo: Cheerxport, un proyecto de cheerleaders que ha demostrado toda su energía y todo su talento en un par de minutos. 27 cheerleaders que llegan desde Madrid para arrasar en Got Talent, ¡así ha sido su actuación!

Una de las actuaciones que merece la pena mencionar es la de José e Iris. A punto de quedarse fuera de ronda, Risto se ha decantado por el sí con unas bonitas palabras: «lo innecesario es lo más bello de la vida», comenzaba. ¡Aquí la tenéis!

Hemos vuelto a ver a Edurne emocionarse verdaderamente con Olmo José Heredia; con 21 años, Risto ha llegado a compararle con un castrati por su impresionante voz. Juzgad vosotros mismos:

¿Cuál ha sido vuestra favorita?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's