Música

‘Got Talent’: Risto Mejide, ¿el Culpable de una Final Desastrosa?

El Tekila es el ganador oficial de esta última edición de Got Talent, algo que no ha gustado nada a unos espectadores que ya han encontrado al culpable de que esto sea así: Risto Mejide. Aquí os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Got Talent’: Risto Mejide, ¿el Culpable de una Final Desastrosa?
‘Got Talent’: Risto Mejide, ¿el Culpable de una Final Desastrosa?

Son muchas las personas que se están refiriendo a esta final de ‘Got Talent’ como una final desastrosa. ¿Por qué razón? Desde Happy FM, no queremos quitarle ningún mérito a El Tekila, que se ha convertido en el ganador de esta última edición del talent show, pero desde luego su victoria no ha gustado demasiado. Y como suele suceder, ya se está apuntando con el dedo al culpable de que esto haya sido así.

Pues bien, todos estos dedos que apuntan han encontrado un único culpable: Risto Mejide. El miembro del jurado más polémico por excelencia ha tenido también gran protagonismo en esta gran final, como no podía ser de otra manera. Aunque también es cierto que en este caso son muchas las personas que, en contra de la anterior opinión ya mencionada, le dan la razón en lo sucedido.

Y es que Risto se enfadó mucho tras ver la actuación de El Tekila. Se enfadó tanto que realizó un alegato irónico que venía a decir lo siguiente: El Tekila no solo le había quitado el puesto en la final a otras personas que lo merecían más sino que, además, siguiendo esa línea que no podía explicarse todos debían votarle para que terminara haciéndose con la victoria. Animó a los espectadores a que votaran por él.

Y el público le hizo caso. Ese alegato irónico tuvo un efecto, no sabemos si el deseado por Risto, que quizá pretendía demostrar lo que sus palabras parecían desprender: que el público actúa mal en muchas ocasiones. El caso es que El Tekila se hizo con la victoria y Risto ya había abandonado el plató, indignado, solo con saber que era uno de los tres finalistas.

Como decimos, para muchas personas el culpable de que El Tekila haya sido el ganador de esta nueva edición de ‘Got Talent’ es Risto Mejide. El público, lejos de actuar mal, quiso darle una lección al jurado y por esa razón volcó todos sus votos hacia un concursante que había llegado a la final con mucho esfuerzo pero que a la hora de la verdad se veía sobrepasado -según la opinión general- por el talento de sus compañeros. Así pues, su victoria solo pretende ser una lección para Risto.

Sin embargo, nosotros queremos cuestionar otra cosa: sin importar las palabras de Risto Mejide, ¿no es el espectador suficientemente válido como para decidir por sí mismo quién debe ser el ganador de ‘Got Talent’? ¿No está el espectador suficientemente concienciado con las personas como para querer premiar a quien más lo merece? Este tema va a traer cola.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's