Música

Got Talent: Todo Listo Para la Gran Final

‘Got Talent España’ cierra la segunda edición del concurso con una final de infarto. Con más botones dorados que nunca, esta temporada ha sido todo un éxito de audiencia. ¿Qué podemos esperar del desenlace del programa?

por Mr. Happy
Got Talent: Todo Listo Para la Gran Final
Got Talent: Todo Listo Para la Gran Final

La segunda edición de Got Talent España se resume con una palabra: éxito. La nueva temporada ha estado plagada de pases de oro, algo que le ha dado una tensión nunca vista al programa. Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez se han visto en apuros en repetidas ocasiones. ¡Qué difícil es ponerse de acuerdo con tanto talento sobre el escenario!

Entre los números de la final podremos ver a favoritos como el contorsionista cubano Abdel Luna o los enérgicos bailarines Progenyx. La magia tendrá su sitio en la última gala gracias al ilusionista Joel Armando y el mago contemporáneo The Roker. La música también estará presente con Kader Adjel, Marina Marlo o la exótica Mar Gabarre. También Solange Freyre pisará el escenario con su teatro musical partiendo como favorita de Jorge Javier.

¿Ganará de nuevo un número musical la segunda edición de Got Talent? En caso que no sea así que nadie se preocupe, porqué la ganadora de la primera temporada, Cristina Ramos, será la invitada estrella de la final. ¿Discutirán de nuevo el estricto Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez? ¿Saldrán heridas Edurne y Eva Hache participando en algún numero improvisado? Todas nuestras dudas se resolverán en la gala desenlace de Got Talent. ¡Qué nervios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's