Música

‘Gotham’, renovada por una quinta y última temporada

Noticias agridulces para los seguidores de ‘Gotham’. La serie de Fox ha renovado por una quinta temporada, pero ésta será la última que podremos disfrutar de la precuela de Batman. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gotham’, renovada por una quinta y última temporada
‘Gotham’, renovada por una quinta y última temporada

Continúa esta época de cancelaciones y renovaciones de series que tanta ansiedad causa en los espectadores. En esta ocasión, te traemos una noticia algo agridulce, que en principio es bien aceptada pero que, una vez es digerida, termina por dejarnos un mal sabor de boca. Y es que ‘Gotham’ ha sido renovada por una quinta temporada, que será la última.

Si eres un espectador fiel de la serie, sabrás que en las últimas semanas habían tomado fuerza los rumores que señalaban que sería cancelada por Fox. Por esta razón, cuando hemos sabido que la cadena apostaba por ella una temporada más, sus seguidores han reaccionado de la mejor manera posible.

Sin embargo, según ha confirmado ‘Variety’, esta quinta temporada de ‘Gotham’ será la última de la serie, una decisión que ya ha sido tomada y que marca el final definitivo de la misma. De ahí que la noticia haya sido bastante agridulce para los amantes de la historia de Bruce Wayne y compañía.

Atendiendo a lo que ha afirmado este medio, esta nueva temporada se centrará en la transformación de este personaje en el Batman que todos hemos conocido, algo que ya hemos vislumbrado en los últimos capítulos, pero que en los próximos será todo el eje central de la trama.

Asimismo, también se ha asegurado que la quinta y última temporada será más corta de lo esperado. Aunque esto no ha sido confirmado, parece que tan solo tendremos 13 capítulos para disfrutar del cierre de esta historia y para despedirnos de nuestros personajes favoritos, así como de la ciudad en sí misma.

Pese a que es evidente que nadie quiere dejar marchar a una de sus series favoritas, algo nos dice que este final será tan sorprendente como está siendo resto de ‘Gotham’ y que servirá de punto y final perfecto para una serie que nos ha atrapado desde el primer episodio y que llegará a la magnífica cifra de 100 capítulos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's