Música

Goya 2014: Las y Los Peor Vestidos de la Alfombra Roja

Aquí está el ranking en el que ninguna de las actrices españolas quiere aparecer: ¡¡Las peor vestidas!! ¿Quién ser llevará el Goya a la más hortera? Descúbrelo aquí, en Happy FM.

por Redacción
Goya 2014: Las y Los Peor Vestidos de la Alfombra Roja
Goya 2014: Las y Los Peor Vestidos de la Alfombra Roja

En una gala en la que la originalidad brilló por su ausencia, siempre hay alguna que destaca más que otra. Y si es para ser la más estilosa estupendo, pero si es para ser la peor vestida ¡¡ninguna quiere entrar en este ranking!!

Los peores looks de la alfombra roja del cine español este año no son grandes excentricidades sino look sosos, inapropiados, o vestidos simplemente feos como los que os mostramos desde Happy FM a continuación.
Leticia Dolera fiel a su estilo pasteloso de siempre, lució un vestido con apliques de flores del diseñador Josep Font que ya la ha vestido otras veces. En esta ocasión, ¿no está demasiado ñoña?

Album: Las Peor Vestidas de los Goya 2014

Pincha aquí para ver el album completo.

Norma Ruiz llevó un vestido de DKNY que no era del todo feo, pero sí inapropiado para la ocasión, a no ser que seas la nominada al Óscar como mejor actriz del año.
Belén Rueda de Lorenzo Caprille, con un vestido marrón chocolate largo y con topos color nude que creemos que no le favorecía nada de nada.
La actriz Macarena González y su marido fueron la pareja de la noche. ¿El motivo? ¡¡Los más estrafalarios!! Mezclando brilli-brilli y pelos, ¿demasiado no?
Manuela Vellés llevaba un vestido largo con encaje, plumas, tela satinada y manga corta, algo para nada apropiado a su edad, ya que le hacía bastante más mayor.
Paula Echevarría una de las it-girls de nuestro país se enfundó su vestido de princesa de color azul bebé. Un look algo soso y ¿copiado? Nos recuerda demasiado al que llevó Jennifer Lawrence a los Oscars. ¿Tú no sabrás nada de esto no, Paula?

Goya 2014: La Gran Alfombra Roja Española (Fotos)

Paula Echevarría en Guerra Con Telecinco: «Esa Cadena me Repatea»

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's