Música

Gran Hermano 15: Azahara, Destrozada sin Juanma en la Casa

Desde la salida de su primo favorito, la rubia de pelo rizado ha pasado el peor fin de semana de su estancia en la casa. ¿Se ha dado cuenta que quiere más al primo que a Zoe? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 15: Azahara, Destrozada sin Juanma en la Casa
Gran Hermano 15: Azahara, Destrozada sin Juanma en la Casa

La pasada gala de Gran Hermano estuvo llena de emociones tras la salida de Luis y Juanma. Sus rubias están totalmente desoladas, ninguna de las dos se esperaba esta repentina salida y por eso, sus días dentro de la casa se están haciendo más duros de lo que pensaban.

Paula ya no muere de amor, muere de pena arropándose en Hugo, el posible sustituto de cama del torero. Pero la que peor lo está pasando es la rubia de pelo rizado, Azahara.

La malagueña no se tomó muy bien la salida de su primo favorito de la casa, Juanma. Desde que Mercedes Milá les dio la noticia de la expulsión, Azahara empezó a llorar por todas las esquinas. Estaba muy unida a Juanma y útlimamente, desde que vio en el vídeo de las familias que no salió su novio Zoe, su interés por el primo había crecido, aún más si se puede.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's