Música

Gran hermano 15 Denuncia al Novio de Azahara por Tirar Pelotas en la Casa

Si no teníamos suficiente con las broncas que tienen los concursantes dentro de la casa, ahora el novio de una de las concursante «la lía» fuera de ella. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran hermano 15 Denuncia al Novio de Azahara por Tirar Pelotas en la Casa
Gran hermano 15 Denuncia al Novio de Azahara por Tirar Pelotas en la Casa

Como todos sabemos, está prohibido dar información a los habitantes de la casa de todo lo que pasa en el exterior. En otras ediciones del reality más longevo de la televisión española hemos podido ver como muchos seguidores o familiares se acercaban a la casa para animarles o darles información de todo lo que ocurre fuera.

En esta edición aún no habíamos oído nada ya que las medidas de seguridad se habían reforzado para que todo esto no ocurriera, hasta que llegó el novio de Azahara, «la malagueña-mueble de Ikea».

Nadie sabía de la existencia de este chico, ya que Azahara no había hablado de él aún, no es de extrañar ya que poco hemos podido oír a la malagueña.

Lucía, Expulsada de Gran Hermano 15 y Acorralada por Mercedes Milá

El pasado martes, DJ Zoe Escolano, novio de la concursante, y su grupo de sus amigos visitaron las proximidades de la casa con la intención de lanzar una pelota con información del exterior.

Esta pelota la recogió Yolanda y se la entregó «con mucha discreción» a Azahara. Una vez con la pelota en la mano se dirigió al confesionario para contárselo al «súper». Y aunque les han prohibido hablar del tema, antes de entregar la pelota Azahara hizo un par de comentarios con sus compañeros.

Juanma estaba preocupado por si alguno de los mensajes estaba relacionado con él. «¿De fuera o de aquí dentro?». «De aquí, pero no eres tú», le dijo la malagueña.

Gran Hermano 15: Shaima traiciona a Lucía y a Omar

Todo esto ha enfadado mucho a la productora del reality, Zeppelin, que tomará medidas legales contra el novio de la concursante, según informa Vanitatis, por haber lanzado al interior de la casa pelotas de tenis con información del exterior y petardos.

Para colmo, Escalono subió a su cuenta de Twitter e Instagram una foto con sus amigos fuera de la casa de Gran Hermano. Demostrando todo lo que había hecho por su novia. Chico listo, dejando pruebas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's