Música

Gran Hermano 15: Ismael Beiro, Ivan, Jorge Berrocal… Vuelven a la Casa

Una gran sorpresa llega a la casa de Gran Hermano, más de 50 ex grandes hermanos se van a reunir en la casa. Harán una coreografía para dar comienzo a la gala. ¡Os lo contamos!

Gran Hermano 15: Ismael Beiro, Ivan, Jorge Berrocal… Vuelven a la Casa
Gran Hermano 15: Ismael Beiro, Ivan, Jorge Berrocal… Vuelven a la Casa

Un año llevamos esperando la llegada del reality show más duradero de la televisión española. ¡Por fin vuelve Gran Hermano! Esta es la decimoquinta edición del programa donde habrá grandes sorpresas que nos dejarán a todos con la boca abierta. Así lo adelantó Mercedes Milá en la rueda de prensa del pasado martes.

Ni si quiera ella sabe todo lo que ocurrirá en esta edición ya que intentan contarle lo menos posible para que no se le escape absolutamente nada. Pero si somos un poco listos e investigamos las redes sociales de los ex grandes hermanos podemos enterarnos de lo que se está preparando para esta primera gala.

Al parecer podremos ver a más de 50 ex grandes hermanos, entre ellos los ganadores de todas las ediciones. Estos se han trasladado a la casa de Guadalix donde han estado haciendo una coreografía con nuestra compañera Lola González, donde se le ha podido ver en esta foto que ha subido el ganador de la primera edición Ismael Beiro.
Saray y Saray, Doble Ración de Concursante de GH en Interviú

Entre los que hemos podido ver en las fotos están: Ismael Beiro, Iván Armesto, Susana (Ganadora de la edición pasada), Gonzalo, María y Hugo, Pepe, Iñigo, Pedro, Fresita, Conchi y Pamela, Amor, Dani Santos, Bea «La Legionaria», Jorge Berrocal, Naiara, Laura Campos… entre otros.

Lo que nos han dejado claro es que algo grande están preparando para esta edición, que es la decimoquinta y como ya anunció Mercedes Milá en el anuncio promocional, esta edición tendríamos una «bomba».

Lorena de Gran Hermano, 56 Kilos Más Delgada

¿Se referirá a que por primera vez va a presentar la gala desde la casa? ¿o este reencuentro de grandes hermanos donde les veremos bailar o cantar? De momento no sabemos nada, tendremos que esperar a verlo todo esta noche.

En Happy FM ya tenemos ganas, así que estaremos muy atentos de todo lo que pase dentro de la casa para contároslo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's