Música

Gran Hermano 15: Jonathan Juega con Yolanda

El primo de Valencia y la prima de Albacete han protagonizado el capítulo 49826884 dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. ¿Qué ha pasado ahora en su tormentosa relación? ¡Entra ya!

por Redacción
Gran Hermano 15: Jonathan Juega con Yolanda
Gran Hermano 15: Jonathan Juega con Yolanda

Enésimo capítulo en la historia de los primos en ‘Gran Hermano 15’. Los primos son unos galanes de telenovela que entre Juanma y Azahara y Jonathan y Yolanda tienen a todas las ‘carpeteras’ en vilo.

La historia de amor y desamor entre Jonathan y Yolanda es un ir y venir de sentimientos, actos y palabras. Cuando el primo se va, la prima vuelve. Y cuando la prima se va, el primo vuelve. Y así sucesivamente.

Gran Hermano 15: Omar Planea su Salida de la Casa

¿Qué ha pasado ahora entre los primos más indecisos de la casa? A pesar de que él no deje de recordar lo que tiene fuera, pero a su vez no deje de estar con Yolanda, parece que han dado un pasito hacia adelante en su relación.

Si hace poco veíamos cómo el primo de la barba más corta le tocaba un pecho a Yolanda y esta se rebozaba con él en la cama, ¡ahora hasta duermen juntos en ropa interior!

Pero eso no es lo más fuerte. El pasado 3 de noviembre la prima rubia y el primo de la barba más corta tuvieron una conversación de lo más intensa juntos en la cama del primo.

«Cuando te abrazo siento que estoy engañando a la otra persona». Así de claro es Johny, que decía que por estar actuando así va a «perder a las dos».

Gran Hermano 15: Luis y Omar Sancionados tras su Pelea Salvaje

La prima, muy comprensiva, dijo que si ella notaba que le importaba, «no le dejaría escapar». No obstante, si Yolanda ve que el primo pequeño está jugando con ella, sería ella misma la que se alejara. «La más mierda de las mierdas no voy a ser», sentenciaba.

Jonathan pide comprensión a la prima rubia. Dice que ojalá «se pusiera en su situación». ¿Qué pasará ahora en la casa de Guadalix cuando está todo más que hablado? ¿Llegará ya por fin el esperado beso?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's