Música

Gran Hermano 15: La Malvada Estrategia de Paula

Gran Hermano 15: La Malvada Estrategia de Paula
Gran Hermano 15: La Malvada Estrategia de Paula

Tras haber ganado la batalla frente a Omar, la hawaiana está tratando de seguir una estrategia que puede que afecte directamente a su gran apoyo en la casa, Luis. ¡Os lo contamos!

Muchos eran los que estaban esperando este gran momento, la batalla entre Paula y Omar. Desde que el chico de las 857 pibas fuera de la casa dejara plantada a la que hasta en ese momento era su novia dentro de la casa, para irse con su ex novia Lucía, muchas eran las discusiones que tenia con la hawaiana.

En ese momento hubo un claro posicionamiento en la casa, la gran mayoría apoyaba a la hawaiana, ya que Omar había jugado con sus sentimientos y le había roto el corazón sin piedad. En cambio, a medida que iban pasando los días, los habitantes de la casa de Guadalix empezaron a desconfiar de Paula, dejándola cada vez más de lado, algo que hizo que se acercara más a su «hermano» Luis.

Pero esta no era una relación muy normal, ya que eran una especie de novios sin besos ni sexo, dormían juntos, se tocaban debajo del edredón (sin llegar a hacer edredoning, o sí)… un acercamiento muy extraño ya que el resto de compañeros les veían como una pareja.

Azahara de Gran Hermano 15 Rechazada por Juanma

Pero el comportamiento de Paula seguía sorprendiendo a todos, tanto a los habitantes de la casa como al público de fuera. Ese acercamiento a Luis fue muy raro, ya que de la noche a la mañana pasaron de ser compañeros a hermanos que duermen juntos.

Muchos eran los que decían que era pura estrategia para no salir expulsada, otros, simplemente, pensaban que era porque quería llenar el vacío que Omar le había dejado en la casa.

¿Pero es justo que Paula utilice a Luis? Estas últimas semanas se han distanciado un poco, la entrada de Lidia fue el desencadenante del abandono de Luis de la cama de Paula. Además de una discusión muy fuerte entre los dos.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano

Lo peor de todo es que Paula, en estas últimas nominaciones ha nominado a su «hermano», aunque dijo que ella les nominaba a Fran y a Luis porque sabía que iba a salir Fran.

¿Vosotros que pensáis Gente Happy? ¿Paula está utilizando a Luis o simplemente se está dejando llevar?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además