Música

Gran Hermano 15: la Mentira de Shaima al Descubierto

Parece que las cosas de cara a la expulsión de la concursante ceutí, se complican… ¿Qué ha pasado ahora para que Shaima esté en el punto de mira? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Gran Hermano 15: la Mentira de Shaima al Descubierto
Gran Hermano 15: la Mentira de Shaima al Descubierto

Ya os dijimos que Gran Hermano 15 está pisando el acelerador a pasos agigantados y tiene marcha de convertirse en una edición muy polémica, de esas que hacen historia y nos gustan a todos.

Por si fuera poco el triángulo de Omar-Lucía-Paula, ahora tenemos un capítulo más sobre la concursante ceutí, Shaima, que había pasado a un segundo plano tras el triángulo amoroso.

Gran Hermano 15: Lucía, la Marginada de la Casa

Estas nuevas noticias provienen del exterior de la casa de Guadalix, concretamente del plató de Sálvame: Diario. La bomba explotaba el pasado lunes, cuando Belén Esteban anunciaba que Shaima era una farsante.

La copresentadora de Sálvame estalló de lo lindo contra la ceutí y dijo que Shaima era una mentirosa por varios motivos:

El primero, que la concursante no era del barrio de El Príncipe, sino del barrio Bermudo Soriano. La única que es de El Príncipe es su abuela, y que sólo se ha aprovechado del tirón de la serie de TeleCinco para auto promocionarse, ya que tiene «mucho más tirón».

El segundo motivo, y del que ya se sospechaba por las redes sociales, es de la condición sexual de la concursante. Y es que Belén Esteban ha sido clara al afirmar que Shaima tiene una «amiga muy especial» en Nueva York, la cual «le manda un besito».

Además, la Esteban dice que no debe esconderse de nada y de nadie, ni por su condición sexual, ni educativa. «Un beso muy especial desde Nueva York, guapa», concluye la madre de Andreíta.

Gran Hermano 15: Shaima, Mayca y Alejandra Nominadas

Al final, parece ser que el Gato Encerrado tenía razón y la concursante musulmana podría tener fijación por algún concursante de la casa… y no precísamente hombre.

¿Será Shaima este jueves la expulsada y tendremos una entrevista de infarto con Mercedes Milá en plató? ¿O será Mayca la expulsada y seguiremos viviendo de rumores durante la estancia de Shaima en Guadalix?

¡Gran Hermano está más vivo que nunca y eso nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's