Música

Gran Hermano 15: Lidia Torrent, la Hija de Elsa Anka, Nueva Concursante Misteriosa

La noche de los jueves está cada vez más emocionante. Sin esperárnoslo, un nuevo habitante entra en la casa para quedarse. ¡Os contamos que está haciendo Lidia Torrent en Gran Hermano!

por Redacción
Gran Hermano 15: Lidia Torrent, la Hija de Elsa Anka, Nueva Concursante Misteriosa
Gran Hermano 15: Lidia Torrent, la Hija de Elsa Anka, Nueva Concursante Misteriosa

Si hay algo por lo que los fans de Gran Hermano estamos enganchados es porque cada gala es totalmente diferente a la anterior. Esta semana ha sido muy movidita respecto al famoso hastag #TimoGH15 y a los porcentajes que continúa un día más en la lista de Trending Topics en España, siendo ya su sexto día consecutivo dentro de las tendencias nacionales.

El pasado miércoles, Jaume Guerra, responsable de ‘Gran Hermano’, decidió responder a las quejas de estos «indignados» de las redes sociales. Unos indignados que no quedaron del todo satisfechos con estas declaraciones y que cada día son más los que comparten las razones de este #TimoGH15.

Gran Hermano 15 se Defiende de las Acusaciones de Timo

Por eso mismo la gala de este jueves iba a estar muy calentita y así fue, muchas sorpresas fueron las que tuvimos. Primero la expulsión de Vitín, que dejó al público (sobretodo a Lucía) alucinados, luego la sorpresa que dio Mercedes Milá a los expulsados, el domingo volverán a entrar en la casa; y por último… la entrada de la chica misteriosa.

Ella es, Lidia Torrent (Twitter: @Lidia_Anka). No sabíamos nada de ella hasta que empezó como colaboradora en el debate de Gran Hermano 15 los domingos por la noche. La misión de Lidia es engañar a sus compañeros. Según lo que contó el «Súper Maligno» (Florentino Fernández) a los habitantes de la casa, la colaboradora se supone que conoce a alguno de los concursantes, el que descubra quien es el que tiene relación con ella, tendrá un pase vip a la final del concurso.

Pero… ¿Quién es Lidia Torrent? Es una joven de 20 años que está estudianto actualmente el Grado Superior de Publicidad y Relaciones Públicas. Además es hija de la famosa presentarosa Elsa Anka y Miguel Torrent. A pesar de su juventud, Lidia ha hecho sus pinitos como modelo y como actriz, esta chica vale para todo.

Paula, Culpable del Timo GH 15 e Insultada en Twitter

Por lo que pensamos que no le costará mucho hacer un papel dentro de la casa estos días. Según cuentan algunos de los fans de Gran Hermano, Lidia solo estará en la casa hasta el domingo, día en el que entrarán los expulsados, suponemos que para repescar a alguno de ellos.

En Happy FM estaremos al tanto de todo lo que suceda en la casa estos días. ¿Descubrirán a Lidia?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's