Música

Gran Hermano 15: Lucía le Puso los Cuernos a Omar con su Mejor Amigo

Lucia de GH 15 de nuevo es noticia, por poner «supuestamente» los cuernos a Omar con su mejor amigo, Aitor. Ayer en Sálvame, Kiko Hérnadez, dio el bombazo con la supuesta infidelidad de la malísima de Gh con el mejor amigo de Omar.

por Redacción
Gran Hermano 15: Lucía le Puso los Cuernos a Omar con su Mejor Amigo
Gran Hermano 15: Lucía le Puso los Cuernos a Omar con su Mejor Amigo

Los concursantes de Gran Hermano 15 no dejan de darnos nuevos bombazos, tanto dentro de la casa como fuera de ella.

Esta vez la polémica envuelve a Lucía y a Omar, por la supuesta infidelidad de ella hacía él, con el mejor amigo de Omar, Aitor. La exclusiva la dio ayer el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, en presencia de Aitor.

Kiko, explicó que las infidelidades sucedieron durante la relación de los de Carabanchel antes de entrar a la casa de Gran Hermano. Además añadió que Omar sabía los continuos engaños de Lucia y lo que más sorprende es que le pusiera como defensor en las galas de Gran Hermano. No debemos olvidar que Aitor nunca ha sido demasiado amable con Lucía, llegando a decir que puede estropear el concurso de su amigo con su entrada a la casa.

Gran Hermano 15: Shaima Traiciona a Lucía y a Omar

Los cuernos de Lucía a Omar, han sido confirmadas por Carlos Sánchez, amigo de la infancia del concursante y habló además del escudo que tiene Omar por las diferentes situaciones que ha vivido el joven durante muchos años.

En Sálvame explicaron que los engaños continuos son uno de los varios motivos de discusión que tenían la pareja para romper en muchas ocasiones durante los años que estuvieron juntos.

Gran Hermano 15: la Mentira de Shaima al Descubierto

La nueva información que ha salido de Lucía a 24 horas de la gala de expulsión, puede ser un motivo más para que los espectadores la voten para ser la tercera expulsada de Gran Hermano 15.

Gran Hermano 15, no para de darnos noticias los concursantes, pero en Happy Fm , con Lucía y Omar nos volvemos locos. Ayer tuvieron su hora sin cámara y ya tenemos ganas de ver la imágenes de lo que pasó.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's