Música

Gran Hermano 15: Luis y Omar Sancionados tras su Pelea Salvaje

Gran Hermano 15: Luis y Omar Sancionados tras su Pelea Salvaje
Gran Hermano 15: Luis y Omar Sancionados tras su Pelea Salvaje

torero y el de Carabanchel han recibido una sanción por parte de la organización de ‘Gran Hermano’. ¿Quieres saber cuál ha sido y los motivos? ¡Entra ya!

La noche de Halloween pudo haberse convertido en un infierno de verdad. ¿Por qué? Por la gran bronca monumental que tuvieron Luis y Omar por culpa de Paula. Sí, habéis leído bien: por Paula.

El novio de Lucía tuvo un encontronazo con Paula durante la noche de fiesta, potenciado por el alcohol, y Luis, no dudó en meterse por medio y defender a su hermana/amada Paula.

Nominados de Gran Hermano 15: Luis, Jonathan y Loli a la Palestra

El Caballero del Siglo XXI se llevó al de las 837 pibas fuera del programa al vestidor para, en un principio, hablar y solucionar las cosas. Aunque las intenciones de Luis parecían claras.

La conversación más absurda del mundo se convirtió en la bronca más sonada de la edición y en una de las broncas más grandes de la historia de las 15 ediciones del concurso, que a punto estuvo de llegar a las manos y acabar en tragedia.

Omar es fácil de calentar (en todos los aspectos), y Luis, que no es tonto, se aprovechó de ello y estuvo tentando al de Carabanchel durante toda la conversación.

Poco a poco la cosa se fue caldeando y Omar sacó su lado más choni y empezó a gritar a Luis, a lo que éste sólo se limitaba a decir «no me das miedo», aunque poco creíble, para ser sinceros.

El colmo de los colmos llegó con dos de las frases más patéticas de la edición: «Si tienes más pluma que un pavo real, te lo digo», le decía Omar a Luis. «Y tú eres un maltratador», sentenciaba el torero.

Omar de Gran Hermano 15: «Me Quiero ir de Aquí»

Estas palabras provocaron la ira de Omar, que empujó a Luis. Y menos mal que se se quedó sólo ahí, porque se pudo haber montado la de San Quintín.

Al día siguiente, el Súper llamó a los dos protagonistas al confe y les sancionó con una tarjeta amarilla, igual que en el fútbol. Si uno de los dos recibe otra tarjeta, se convertirá en expulsado.

Te interesará además