Música

Gran Hermano 15: Luis y Omar Sancionados tras su Pelea Salvaje

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 15: Luis y Omar Sancionados tras su Pelea Salvaje
Gran Hermano 15: Luis y Omar Sancionados tras su Pelea Salvaje

torero y el de Carabanchel han recibido una sanción por parte de la organización de ‘Gran Hermano’. ¿Quieres saber cuál ha sido y los motivos? ¡Entra ya!

La noche de Halloween pudo haberse convertido en un infierno de verdad. ¿Por qué? Por la gran bronca monumental que tuvieron Luis y Omar por culpa de Paula. Sí, habéis leído bien: por Paula.

El novio de Lucía tuvo un encontronazo con Paula durante la noche de fiesta, potenciado por el alcohol, y Luis, no dudó en meterse por medio y defender a su hermana/amada Paula.

Nominados de Gran Hermano 15: Luis, Jonathan y Loli a la Palestra

El Caballero del Siglo XXI se llevó al de las 837 pibas fuera del programa al vestidor para, en un principio, hablar y solucionar las cosas. Aunque las intenciones de Luis parecían claras.

La conversación más absurda del mundo se convirtió en la bronca más sonada de la edición y en una de las broncas más grandes de la historia de las 15 ediciones del concurso, que a punto estuvo de llegar a las manos y acabar en tragedia.

Omar es fácil de calentar (en todos los aspectos), y Luis, que no es tonto, se aprovechó de ello y estuvo tentando al de Carabanchel durante toda la conversación.

Poco a poco la cosa se fue caldeando y Omar sacó su lado más choni y empezó a gritar a Luis, a lo que éste sólo se limitaba a decir «no me das miedo», aunque poco creíble, para ser sinceros.

El colmo de los colmos llegó con dos de las frases más patéticas de la edición: «Si tienes más pluma que un pavo real, te lo digo», le decía Omar a Luis. «Y tú eres un maltratador», sentenciaba el torero.

Omar de Gran Hermano 15: «Me Quiero ir de Aquí»

Estas palabras provocaron la ira de Omar, que empujó a Luis. Y menos mal que se se quedó sólo ahí, porque se pudo haber montado la de San Quintín.

Al día siguiente, el Súper llamó a los dos protagonistas al confe y les sancionó con una tarjeta amarilla, igual que en el fútbol. Si uno de los dos recibe otra tarjeta, se convertirá en expulsado.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además