Música

Gran Hermano 15: Paula Cambia a Luis por Hugo en la Cama

Tras la expulsión de su queridísimo «hermano» Luis, la hawaiana ya ha encontrado su sustituto…¡Ha dormido con Hugo! ¿Quieres saber que pasó en la fría noche de Guadalix? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 15: Paula Cambia a Luis por Hugo en la Cama
Gran Hermano 15: Paula Cambia a Luis por Hugo en la Cama

Una noche llena de emociones. Como ya os habíamos adelantado, la noche del jueves iba a estar movidita, ya que la organización de Gran Hermano 15 decidió expulsar a dos personas en una misma gala, tal vez porque está siendo muy aburrida esta edición.

Tras expulsar a Luis, uno de los nominados esta semana, se volvieron a abrir los teléfonos, esta vez para votar al favorito y el que menos votos tuviera sería el segundo expulsado.

En la casa no se esperaban nada, ni la expulsión de Luis, ya que Alejandra estaba segura que sería ella la expulsada, ni la segunda expulsión de Juanma. Esto hizo que dos de las chicas de la casa se «hundieran en un pozo de soledad», por un lado Azahara y por otro lado Paula, que por 1037043 vez no moría de amor.

Gran Hermano 15: Yoli y Jonathan Separados ¿Para Siempre?

Si cuando se fue Vitín pudimos ver a Alejandra llorando sola en el baño, la reacción de Paula con la marcha de Luis fue totalmente diferente. La hawaiana se volvió loca, gritando por toda la casa, llorando como si no hubiera un mañana y arropada por todos sus compañeros.

¿Ahora quién iba a ser el que le diera cariño en la casa? Pues muy fácil, después de pasar por la cama de Omar, después por la de Luis… el único que le queda libre es Hugo, ya que Jonathan tiene a Yolapa metida en la suya.

El Debate de Gran hermano 15: Belén Rodríguez Abandona el Plató por Otra Bronca con Lucia

La hawaiana se sentía sola y necesitaba cariño, por lo que le pidió a Hugo si podía dormir con él. «Menos mal que estás tú», le decía la rubia a su nuevo compañero de cama. La pareja decide dormir en la cama del torero, para así rendirle un homenaje por su ausencia.

¿Qué habrá pasado debajo de las sábanas? Solo sabemos que a Paula le gusta la postura de la «cucharita». ¿Habrán dormido toda la noche así? ¡Aii Paula como te gusta dormir acompañada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's