Música

Gran Hermano 15 se Defiende de las Acusaciones de Timo

La dirección del programa ha decidido pronunciarse de las acusaciones por parte de una amplia mayoría de fans del formato. ¿Qué ha dicho? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 15 se Defiende de las Acusaciones de Timo
Gran Hermano 15 se Defiende de las Acusaciones de Timo

Mucha era la polémica relacionada con la supuesta manipulación del programa de Telecinco en sus vídeos y contenidos de su programa estrella.

Las redes sociales funcionan para hacerse oír, o eso han pensado los responsables del hashtag #TimoGH15. Y es que es la primera vez que la dirección del programa ha respondido a las preguntas que se hacían los seguidores de este movimiento en contra del programa.

Recordemos que #TimoGH15 lleva en todo lo alto en la lista de tendencias de España en Twitter desde el pasado domingo, sumando cada vez más adeptos y abriendo una guerra entre los «fans» de Paula y los «fans del formato».

El Timo de Gran Hermano 15: el Debate

Toda esta historia ha causado tanto revuelo que Jaime Guerra, director del programa, ha compadecido en los medios para defenderse de todas las acusaciones. Y estos son los puntos en los que defiende así ‘Gran Hermano’:

1. «Estamos encantados y agradecidos porque este ruido social refleja que la gente es una apasionada del formato y que luchan por lo que creen que es justo». Esto, respecto al movimiento formado con el #TimoGH15

2. «No hay ningún tipo de timo. Hay división de opiniones. Esto es como el fútbol, cada uno defiende a su equipo y nunca verá un penalti como lo podría hacer un contrincante». Se defiende del «timo» con estas declaraciones.

3. «Cada uno tiene un papel dentro de la casa que el mismo se ha creado, y con sus acciones, participación e interacción tiene más o menos minutos en el programa». Sentencia Jaime Guerra respecto a las acusaciones de los excesivos vídeos de Paula.

Mega bronca en Gran Hermano 15: Omar, Paula, Alejandra y Fran a gritos

Estos tres puntos han sido clave en la defensa de ‘Gran hermano 15’. No obstante, los verdaderos seguidores del formato no se llegan a creer por completo estas declaraciones y no se dan por satisfechos, faltándoles muchas incógnitas por resolver.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's