Música

Gran Hermano 15: Shaima Traiciona a Lucía y a Omar

Tras una semana de convivencia, Lucía, novia de Omar había encontrado en Shaima un apoyo, pero… ¿Piensa lo mismo Shaima? ¿O está haciendo un papel? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 15: Shaima Traiciona a Lucía y a Omar
Gran Hermano 15: Shaima Traiciona a Lucía y a Omar

La entrada de Lucía el pasado jueves causo un gran revuelo en la casa de Gran Hermano 15. Paula iba a ser su compañera dentro de la casa, con la que tendría que convivir, algo que al principio le ilusionó.

Lo que no sabía Paula es que Lucía entraba para quitarle el novio en su cara. Algo que ocurrió la noche del sábado después de la fiesta que el súper les organizó. Desde entonces Lucía y Omar han estado apartados del grupo.

Pero no del todo, ya que Shaima poco a poco se acercaba a la pareja. Algo que le dio bastante confianza a Lucía y a Omar. Confidencias a media noche en las que Lucía abría su corazón a Shaima confesándole todo lo que sentía por Omar y los problemas que estaba teniendo con Paula.

Omar y Paula: el Edredoning Llega a Gran Hermano 15
Hasta aquí todo bien, pero Lucía y Omar no sabían que Shaima no era de fiar. Una conversación que ha tenido Shaima con Azahara ha sido la que nos ha demostrado que la ceutí no es de confianza.

«Lucía me está cayendo mal…algún día voy a defender a Paula..La niña ya no puede más», es lo que le comentaba Shaima a Azahara la cual le decía: «Es un machaque». Al parecer Shaima está harta de oir decir a Lucía en voz alta sus planes Omar cuando salgan de la casa. Sin embargo, Shaima ha reconocido que tiene afinidad con Lucía, pero guarda las distancias con ella. ¿Seguro Shaima?

Nueva Bronca en Gran Hermano 15: Shaima Contra Omar

No sabemos que es lo que sucederá cuando la pareja vea los vídeos de su «amiga» Shaima hablando de los dos, de momento todos estamos expectantes de ver quienes serán los nominados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's