Música

Gran Hermano 15: Yoli y Jonathan, de la Bronca a la Pasión

Después de la visita de los familiares y las últimas nominaciones, Yolapa y el primo se han vuelto a reconciliar por enésima vez y han compartido de nuevo edredón. ¿Queréis ver cómo han pasado la noche?

por Redacción
Gran Hermano 15: Yoli y Jonathan, de la Bronca a la Pasión
Gran Hermano 15: Yoli y Jonathan, de la Bronca a la Pasión

La gran historia de amor frustrada en esta edición de ‘GH’ no es la de Luis y Paula, tal y como nos la intentan vender desde TeleCinco. La gran historia de amor frustrada está protagonizada por Jonathan y Yolanda.

En el capítulo 21049048 de esta telenovela, ha llegado la reconciliación. Los días pasan y los concursantes cada día están más agobiados por los días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y eso hace que los grandes hermanos estén más irascibles unos con otros. Y más, si hablamos de la parejita de primos.

Como ya os contamos hace unos días, antes de que empezara la guerra de comida entre todos los grandes hermanos, Azahara y Juanma estuvieron hablando de la relación de Jonathan con la prima rubia. Todo esto desencadeno en un nuevo enfado de la rubia con el primo, donde le prometió que nunca más iba a dormir con él.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

Hasta la noche del jueves, donde «Yolapa» (así es como le llaman los seguidores de Gran Hermano en Twitter) se volvió a meter en la cama del primo para darse mimos. Después de todas las emociones que pasaron con la visita de los familiares y al ver que su chico salía de nuevo nominado, la rubia volvió a acercarse al primo con menos barba para darle el cariño que necesitaba.

Parece que esta historia va a tener más capítulos que la de Justin y Selena, todavía no sabemos como acabará todo esto, solo sabemos que Jonathan no para de repetir que no siente nada por Yoli, pero si que le hace un hueco en su cama.

Jonathan y Yoli, el Amor Imposible de Gran Hermano 15

Habrá que esperar a que acabe el concurso para ver qué pasa con esta parejita, pero nos tienen a todos en ascuas con su historia de sí, pero no.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's