Música

Gran Hermano 15: Yoli y Jonathan Separados ¿Para Siempre?

La historia de «amor» de este año en Gran Hermano 15 tiene las horas contadas. A Jonathan puede que le quede poco tiempo en la casa de Guadalix y Yoli no quiere pensar en su marcha. ¿Será la separación definitiva? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 15: Yoli y Jonathan Separados ¿Para Siempre?
Gran Hermano 15: Yoli y Jonathan Separados ¿Para Siempre?

El capítulo 3000 de la historia de Yoli y Jonny, puede que sea el último. Al primo le quedan horas en Guadalix de la Sierra ya que es uno de los nominados junto a Alejandra y a Luis.

Después de tantos momentos vividos en la casa lleno de enfados, de reconciliaciones, durmiendo juntos y de las lágrimas de Yoli al escuchar a su primo favorito en el confesionario hablando sobre su relación con ella y sobre esa «chica especial» que tiene fuera, puede que sea lo último que compartan juntos.

Pero Yoli no se rinde y como sabe que puede ser la última semana de su «Romeo» en la casa, no se separa ningún momento de él. La manchega no se despega ni un centímetro del valenciano, dejando de lado un poco a Alejandra, que también está nominada.

El Debate de Gran hermano 15: Belén Rodríguez Abandona el Plató por Otra Bronca con Lucia

Tiene miedo del éxito que tendrá Jonny fuera de la casa entre las féminas, diciéndole: «No quiero que se te acerquen las niñas» y dedicándole palabras calientes, como lo «apetitoso» que está con el traje que tiene que llevar para la prueba de esta semana.

Está claro que esta historia no tiene fin, ya que el primo no se decide, porque un día le dice te quiero y otro día no quiere saber nada de ella y duerme en su cama solo. ¡Qué se aclare ya!

Lo que está claro es que Yoli está ciega de amor por el valenciano y le está perjudicando en su relación con su prima. Como ya os contamos, Alejandra no está pasando por su mejor semana, ya que su prima del alma está más pendiente de la barba de Jonathan que de ella. ¡Yoli abre los ojos!

Gran Hermano 15: Jonathan Provoca una Bronca entre Yoli y Alejandra

Tendremos que esperar a la nueva expulsión, para saber si finalmente Jonathan se va de la casa y ver la reacción de Yoli. O por el contrario el primo se queda en la casa y saber si finalmente se decide o sigue mareando a la prima.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's