Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Amanda Confirma que no Tiene Novio

Amanda, la diva de esta edición de Gran hermano ha roto con su novio después de tres años y medio de relación. ¿Qué ha pasado?. ¡Entra aquí y te enteras de este último notición!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Amanda Confirma que no Tiene Novio
Gran Hermano 16 (GH 16): Amanda Confirma que no Tiene Novio

Si hay una cosa que siempre ocurre en todas las ediciones de Gran Hermano es la ruptura de las parejas, antes o después, terminan con sus relaciones amorosas. ¡Qué fuerte!

En esta edición del concurso, la protagonista en tema de rupturas es Amanda. La ex-concursante daba este notición en «El debate». Tras tres años y medio de relación con su novio, la malagueña ha decidido cortar de forma radical su noviazgo ¿Por qué?. Sigue leyendo.

Gran Hermano 16 (GH 16): Primer Edredoning de Sofía y Ricky

«Quiere protagonismo y no se lo voy a dar. He sido una concursante de «Gran Hermano» y sigo siendo una persona normal» decía Amanda muy segura de sí misma. Su mejor amiga del concurso, Raquel, mostraba su apoyo a Amanda y aseguraba que su exnovio lo único que quiere es protagonismo, «lo tengo clarisimo».

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Han Roto Raquel y Suso?

Como hemos visto durante el concurso, la malagueña y Suso han mantenido una relación muy cercana, por ello, el presentador de «El debate», Jordi González aprovechaba y preguntaba a la protagonista si le gustaba y si tenía algo que ver esta ruptura con el que era su gran apoyo en la casa de Guadalix, Suso. Amanda contestaba indignada con un no rotundo, asegurando que la relación que ha mantenido con Suso dentro de la casa es de hermanos: «No es por Suso, la relación que he mostrado con él es de hermandad».
El ya ex-novio de la concursante, ¿buscará la reconciliación? ¿será verdad que tan sólo quiere protagonismo?. ¿se arrepentirá Amanda de su decisión? Tendremos que esperar para ver si Amanda da más información sobre su ruptura. Estaremos atentos a redes sociales y programas de televisión para contaros ¡TODO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's