Música

Gran Hermano 16 (GH 16) Aritz Amenaza con Abandonar Tras la Discusión con Han

¡Se ha liado una buena en la casa! Y los protagonistas, como viene siendo habitual, han sido Aritz y Han. Una nueva discusión ha terminado por romper la amistad entre ambos pero, ¿qué ha pasado? La respuesta: ¡aquí!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16) Aritz Amenaza con Abandonar Tras la Discusión con Han
Gran Hermano 16 (GH 16) Aritz Amenaza con Abandonar Tras la Discusión con Han

Qué poco nos gusta hablar de esto. Cuando empezó esta edición de Gran Hermano, en Happy FM estábamos encantados con el buen rollo que existía entre Aritz y Han, pero a medida que fueron pasando los días las cosas se complicaron.

Como ya sabéis, Han ha sido muy insistente con el que hasta hace poco consideraba su ‘marido’ y no se ha rendido a la hora de intentar tener una amistad con él. Aunque Aritz ha negado una y mil veces que entre ellos exista algo más que eso, no ha terminado de cortarle las alas al granadino.

Christian e Ivy de Gh 16 ¿Más que Amigos?

Y así, ¡hasta ahora! Durante la última fiesta celebrada en la casa de Guadalix, se produjo entre ambos la discusión más gorda hasta ahora vivida. Aritz, de pronto, tras jugar al juego de la verdad, ha recriminado a Han que haya estado hablando de él.

Lo ha hecho poniendo el grito en el cielo y, la verdad, de muy malas maneras. «Como estés hablando de mí, abro la boca y le cuento a todos lo que no quieres que sepa nadie», con esas palabras se ha dirigido a él.

Tan fuera de sí estaba que, incluso, llegó a empujar al asiático mientras todos los demás trataban de calmar las cosas y poner remedio a una situación para que ya no había demasiada solución, ¡ambos han estallado!

Vera Pide una Hora sin Cámaras

Tras un intercambio de palabras muy duras entre ambos, Han llora desconsoladamente, pero la cosa no acaba ahí. Aritz vuelve a hablar con Han y es aún más severo: «Tú por tu lado y yo por el mío.. Con todo mi cariño», empieza, para después concluir con un «estás enfermo. He pedido que me expulsen. Tienes un problema conmigo».

Tratar de resumir todo lo que Aritz le dijo a su, al parecer, ya ex-amigo es casi imposible, pero podéis estar seguros de que esta discusión ha sido la más grande que hemos visto en esta edición de Gran Hermano.

Han, tras esto, lloró con más fuerza que nunca: «me ha dicho que estoy loco y me ha llamado maltrador psicológico». La casa se dividió en favor de uno u otro, pero la gran mayoría de ellos apoyó a Aritz, entendiendo que llevaba razón en muchos de los puntos incluso aunque no se hubiera comportado siempre como debía.

Después de todo lo ocurrido, llegó un momento que muy pocos esperaban pero que, en realidad, se veía venir: Aritz amenazó con abandonar el concurso.

No sabemos si hablarán para solucionar lo ocurrido, pero tiene muy mala pinta. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's