Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz se Siente Solo en la Casa

Aritz es uno de los finalistas de esta edición de Gran Hermano y muchas encuestas le sitúan en la cabeza de los posibles ganadores, pero no todo son alegrías para el vasco. ¿Qué le pasa? Te contamos cómo se siente, ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz se Siente Solo en la Casa
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz se Siente Solo en la Casa

Durante la última gala de Gran Hermano, vivimos dos expulsiones que no han dejado indiferentes a nadie. Marta, una de las concursantes que más posibilidades parecía tener de hacerse con el premio, abandonó la casa y fue recibida en plató entre aplausos y abucheos.

Lo mismo sucedió con Carlos, aunque su salida levantó menos reacciones y menos sorpresas. Aunque el marido de Ivy cuenta con mucho apoyo fuera, pocos apostaban por él como auténtico ganador.

Twitter se Indiga con la Expulsión de Marta ¿Tongo en Gran Hermano 16 (GH 16)?

Lejos de las consecuencias que haya podido tener en los espectadores y en el propio resultado del concurso, son las personas que quedan dentro de la casa quienes más han lamentado esto (incluso aunque ha significado su propia salvación).

Mientras que Niedziela, Sofía y Han lloran la ausencia de su querida amiga Marta, Aritz ha comenzado a sentirse bastante solo por la marcha de Carlos. ¿Qué le ocurre al vasco? ¿Se ha quedado sin fuerzas?

Aritz empezó el concurso siendo la persona más fuerte dentro de la casa y probablemente la más querida por el público. Era espontáneo, natural, divertido y siempre intentaba solucionar las cosas, aunque a algunos no les gustara del todo ese fuerte carácter que siempre ha tenido.

Pero el paso de las semanas, la sucesión de problemas y su relación amor-odio con Han le ha pasado mucha factura y parece que las pilas se le van agotando. Por si esto fuera poco, la marcha de Carlos le ha afectado bastante pues había congeniado bien con él, sobre todos en los últimos días.

Gran Hermano 16 (GH 16): Han, Sofía, Aritz y Niedziela, los 4 Finalistas

Aritz siente que la relación con las personas que quedan en la casa, aunque sea buena, no es lo que él necesita. Las cosas con Han no dejan de empeorar, incluso aunque no tarden en solucionar sus problemas, y no encuentra en Niedziela y Sofía el apoyo que le gustaría encontrar.

El vasco empieza a sentirse solo dentro de la casa, pero desde Happy FM queremos enviarle todo nuestro apoyo y todo nuesto ánimo. ¡Queda muy poco de concurso y se merece estar donde está!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's