Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz y Han, de ‘Noche de Fantasías’ al Odio

La relación de Aritz y Han vuelve a tambalearse. En una noche de confesiones la amistad vuelve a estar en peligro. ¿Quieres enterarte de todo?. Aquí te ponemos al día. ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz y Han, de ‘Noche de Fantasías’ al Odio
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz y Han, de ‘Noche de Fantasías’ al Odio

A dos semanas de finalizar el reality hay una nueva crisis en esta «extraña amistad». De las caricias, abrazos, y cariñitos debajo de las sábanas han pasado a estar de nuevo en el punto de mira por sus nuevos enfrentamientos.

El chino granaino ha llegado a decir sobre su gran amigo, que le da asco. ¡Qué fuerte!. ¿Quién se iba a imaginar esas palabras en la boca de Han?.
Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos de los Finalistas

Como todas las noches, juntos en la cama debajo de las sábanas, comienzan a hacer confesiones sobre sus fantasías fetiches sexuales y cómo va a ser su vida y su convivencia fuera de Guadalix, hasta ese momento todo iba bien, pero cuando Han ha escuchado que la persona especial de Aritz se encontraba en su álbum de fotos, no le ha hecho tanta gracia. Entonces, Han sospecha quién es la amiga fuera de la casa de Artiz, cuyo nombre parece ser que empieza por «R». Es entonces, cuando Aritz le dice que se lo guarde para él y que es algo de lo que no va a hablar.

Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Twitter se Indigna con la No Entrevista a Vera

Después de estas confesiones y el pique de Han, el chino acude al confesionario con Marta, y afirma que el que hasta ahora era su amigo ahora le da asco. Además ha aprovechado este enfado para confesar a Marta y Sofía ciertas intimidades del vasco cuando están en la cama y que no le hacía ninguna gracia imaginar a Aritz con su amiga especial.
Aritz se ha dado cuenta de la nueva traición de Han, y admite que no pueden tener una amistad sana. ¿Llegará de nuevo la reconciliación? ¿Sabremos por fin quién es la amiga de Aritz?. Estaremos muy atentos a la casa de Guadalix para ver lo que sucede entre el vasco y Han.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's