Música

Gran Hermano 16 (GH 16) : Carolina a Quique ‘Saluda a Nuestra Madre’ ¿Son Hermanos?

¿Enserio? lo que faltaba, tras la expulsión de Quique, Carolina la ha vuelto liar con sus frases. Esta vez le dijo al médico en la despedida ‘Saluda a nuestra madre’. Y esto no es todo. Os dejamos el vídeo ¡Ahí van nuestra teoría!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16) : Carolina a Quique ‘Saluda a Nuestra Madre’ ¿Son Hermanos?
Gran Hermano 16 (GH 16) : Carolina a Quique ‘Saluda a Nuestra Madre’ ¿Son Hermanos?

Carolina, nuestra niña del sexto sentido particular, sigue en la casa y encima no esta nominada. Tiene 4 espíritus que la protegen claro, juega con ventaja.

Si hace una semana dejo a todos con la boca abierta, tras confesar que en ocasiones veía muertos, esta semana la ha vuelto a liar con sus comentarios. Y es que la autora de frases como » ¿el gentilicio de Barcelona? … la sagrada familia» nunca deja a nadie indiferente con sus palabras.

Dale un beso a nuestra madre.Carolina a Quique. #Gala6GH16 #GH16 pic.twitter.com/akck3KaPyL

— Len S. Snøw (@Brayleon) octubre 15, 2015

Tal y como lo oís ‘Saluda a nuestra madre’…

Viendo fotos como esta,nos parece asombroso el parecido entre ambos…
Carolina, no destaca por ser la lumbrera de la casa, y pudo haber tenido un lapsus al conjugar los verbos, confundir a su madre con la de Quique o mmm quizás estar poseída en ese momento.
Gran Hermano 16 (GH16) : Vera, Yvy y Han Nominados

Pero conociendo su trayectoria en la casa, puede que la de Expediente X, siga ocultando algún secreto. Recordad que Quique y ella entraron a la casa juntos, sin presentación previa de Mercedes Milá (rasgo premonitorio de lo que sería su paso por la casa)

Ahora tenemos dudas, ¿Tendrán alguna relación fraternal Quique y Carolina?, ¿confundiría Carolina a su madre con la de Quique, al igual que confundió a Adolfo Suárez con el color azul?, o simplemente se refería a que saludase a la madre de todos los concursantes.

Solo podemos esperar. La verdad que con Carolina siempre pasamos un buen rato con las ocurrencias de la catalana, que tal y como los astros nos dicen seguirá un tiempo dentro de la casa. Recordad que 4 espíritus la protegen.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's