Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Carolina se Separa de Ivy Tras su Nominación

Las catalanas se han distanciado tras la última gala del reality de Telecinco. ¿Qué ha pasado para que ambas ya no sean inseparables? ¿Estrategia o decepción? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Carolina se Separa de Ivy Tras su Nominación
Gran Hermano 16 (GH 16): Carolina se Separa de Ivy Tras su Nominación

Las nominaciones de la última gala de Gran Hermano 16 siguen trayendo mucha cola en la casa de Guadalix de la Sierra. Algunos concursantes se quedaron completamente sorprendidos con los votos de sus compañeros a la cara y ha llegado la hora de crear nuevas alianzas.

El grupo de la «biblioteca» está completamente roto. El pasado jueves se nominaron entre ellos y finalmente Ivy y Vera serán dos de los que se expongan a la nueva expulsión junto a Han. Estos resultados han provocado grandes movimientos en la casa del reality de Telecinco.

Carolina a Quique: ‘Saluda a Nuestra Madre’

Carolina parece que ha sido una de las que ha decidido cambiar su estrategia. Tras intentar pactar con Ivy una nominación de Amanda, Aritz y Han y poner a toda la casa en su contra, la joven que ve muertos se ha distanciado de la catalana tras haber salido nominada. ¿Tendrá miedo a ser la siguiente?

Así, Marta y Carol han pasado la noche durmiendo juntas, a pesar de que este jueves protagonizaron una de las broncas más sonadas de la noche junto a Ivy. «Yo no te voy a nominar porque eres mi debilidad y te aprecio mucho desde el principio», le dijo Marta a Carolina en mitad de la gala.

Al parecer, ambas ya han hecho las paces y la perjudicada ha sido Ivy. Su marido Carlos ya se ha dado cuenta de este nuevo acercamiento y no ha dudado en avisar a su mujer. El catalán está indignado con que el resto de la casa piense que Ivy es una manipuladora y le hayan caído todos los votos a ella mientras que Carol ha salido airosa prácticamente sin ningún punto.

Gran Hermano 16 (GH 16) : Quique Cuarto Expulsado

¿Volverán a acercar posturas Ivy y Carol o se separarán definitivamente? ¡Lo mismo ha sido algún espíritu el que ha advertido a Carolina de que Ivy es una mala aliada dentro de la casa de Gran Hermano 16!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's