Música

Gran Hermano 16 (GH 16) ¿Cómo Fue la Infancia de Han?

Han, el chino más salao de la casa de Gran Hermano 16, tiene fuera a alguien que le echa de menos, y es su mamá. Sobre todo si desde Telecinco han mostrado tantas fotos de la infancia de Han… ¡¡Qué rico era de pequeño!! Nos ha enamorado, y si quieres morir de amor como nosotros entra aquí para ver cómo fue la infancia de Han.

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16) ¿Cómo Fue la Infancia de Han?
Gran Hermano 16 (GH 16) ¿Cómo Fue la Infancia de Han?

Han ya sabe sabe que es puro espectáculo dentro de la casa de Gran Hermano 16… Y fuera de ella. Pero Han no es solo el chino granadino tan salao’ que hemos conocido delante de las cámaras. También tiene una vida antes de eso, una infancia donde, para qué negarlo, ¡era adorable!

Telecinco tuvo acceso a varias fotos del pequeño Han cuando no tenía esas gafas de pasta ni la actitud tan graciosa con la que entró a Gran hermano… Bueno, gracioso era, pero de otra manera.

Gran Hermano 16 (GH 16), el Concursante que Sabe Todo de GH es ¿Aritz?

Desde el programa ‘Sálvame’, se trasladaron al pueblo donde vive Han, en Hermilla (Granada), y donde están sus amigas de la infancia. Mediante Maribel, hemos conocido que Han es tal cual se muestra, no tiene nada que esconder. De hecho puede ir cantando como si nada, y tan feliz. Muy happy, ¡como aquí nos gusta!

Gloria, su profesora, afirma que es (y era) muy extrovertido, parlanchín y risueño de pequeño, además de serlo ahora también. Un curioso detalle que también dio su profesora es que le encantaba vestirse de chica. Curioso cuanto menos.

Para Han, la figura de su madre lo es todo. La protege por encima de cualquier cosa, y se nota que la echa de menos… Y ella a su niño. Viven juntos en España, por lo que el vínculo entre los dos es muy muy fuerte, como bien contó Maribel a ‘Sálvame’.

Gran Hermano 16 (Gh 16): Aritz Descubre Dos Secretos, las Dos Puertas Secretas

De pequeño no lo tuvo nada fácil, ya que no conocía apenas el idioma y sus compañeros de colegio le pedían que cantase Doraemon por ser chino. Él no entendía a nadie, y gordito como estaba, se tenía que esforzar el doble y aguantar con todo para adaptarse poco a poco.

Además del acoso en el colegio, y la obsesión con su cuerpo, se enfrentó a otro problema: aceptar su homosexualidad. Era gay, pero no quería contarlo por miedo.

Las dos amigas más cercanas a Han mostraron las dos grandes pasiones de Han: la fotografía y los peluches, ¡muy adorables por cierto! Sus pijamas de perro, su peluche de Patricio y su cámara están a buen recaudo con sus amigas… ¡Y con su madre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's