Música

Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto de Carolina ¿Ve Muertos en la Oscuridad?

Carolina ha sido el centro del misterio en torno al cual rodea el posible secreto de que vea muertos por la noche. Las teorías en Internet se han disparado, y nosotros te lo queremos contar. ¡No te lo pierdas!

Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto de Carolina ¿Ve Muertos en la Oscuridad?
Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto de Carolina ¿Ve Muertos en la Oscuridad?

Los secretos de Gran Hermano 16 han sido la nueva comidilla de todas las reuniones de amigos, de familia y de empresa. Los empresarios no hablan de otra cosa, la gente en su puesto de trabajo crea sus cábalas, los blogs de la red arden. ¿Qué tiene esta edición de GH que todo el mundo se ha volcado tanto con ella? Incluso aquellos que durante años negaron gustarle este tipo de realities.

La edición llega cargada de misterio, como si de un Cluedo se tratase, los concursantes han ido ocultando los unos a los otros los secretos que ser guardan y que al mismo tiempo tienen que descubrir. Un rompecabezas del que ninguno sale airoso.

Y por si esto fuera poco, la gala del jueves 17 estuvo marcada por un nuevo secreto desvelado por Mercedes Milá: «Uno de vosotros ve muertos». Así dejó a todos, con un nuevo misterio del que comentar.

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite, Raquel y Sofía Primeros Nominados

Las teorías urbanas ya han empezado a especular que algo de relación debe tener con Carolina, una de las concursantes cuyo secreto aún sigue sin desvelar, y en cuyo vídeo de presentación reconoció tener mucho miedo a la oscuridad.

Pistas y más pistas. En este juego es más que necesaria la recapitulación. Así es como muchos han especulado sobre posibles teorías como el bebé reborn de Marina o una comparativa entre Han y Enrique.

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite, en el Punto de Mira de sus Compañeros

No obstante, el tema de los muertos podría recaer también sobre Enrique, el médico, a quien dicen que se le podría achacar este trauma por haber sido testigo de la muerte de un paciente tiempo atrás, al cual no pueda quitarse de la cabeza ni en sus peores pesadillas.

Y así, en el epicentro del sinsentido es como continúa esta edición que, como ya dijo Mercedes: «no ha hecho más que empezar».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's