Música

Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto Mejor Guardado de Ricky, ¿Tiene Novia?

Ricky entró en GH pisando fuerte, dispuesto a destronar a Suso y a conquistar a todas las féminas, pero… ¿es eso lo que quiere, tener algo con alguien? ¿O lo que en realidad tiene es una persona especial fuera? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto Mejor Guardado de Ricky, ¿Tiene Novia?
Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto Mejor Guardado de Ricky, ¿Tiene Novia?

¡Muy muy fuerte! Si es que ya os lo hemos dicho muchas veces, no os acomodeis que las sorpresas y los secretos no se han acabado en Gran Hermano… ¡Ahí va otro!

En esta ocasión, hemos descubierto un nuevo secreto no porque la dirección del programa se haya encargado de contárnoslo, ha sido Kiko Hernández, a través de su ‘El confesionario de Kiko’, quien ha desvelado algo que nadie se esperaba.

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Carolina, Vera o Nied?

Se trata de Ricky, el último concursante en entrar en la casa de Gran Hermano. El canario llegó pisando fuerte, dejó claro desde un primer momento que quería destronar a Suso en el puesto de ‘el machito de la casa’ y se acercó a tantas féminas como pudo.

Niedzela ha sido quien más cerca ha estado de ser conquistada por los encantos del canario con ascendencia argentina, pero… ¿Ricky es realmente una persona libre que puede coquetear con otras chicas? Al parecer, ¡no lo es!

Eso nos ha desvelado Kiko Hernández: Ricky tiene novia. Y no es una novia cualquiera, se trata de Coraima, a la que podéis conocer por haber sido pretendienta en Mujeres y Hombres; llegó, incluso, a tener una relación con Noel, concursante de ‘Supervivientes’.

Pues bien, al parecer Ricky y Coraima son más que amigos. Según cuenta Kiko, su historia se remonta a marzo de este mismo año; desde entonces, han subido muchas fotografías juntos, llenas de cariño, detalles de lo más románticos y comentarios que dejaban claro lo bien que estaban el uno con el otro. ¡Juntos, juntos!

Paula de GH 15 en Big Brother Mexico Besa a Otro Chico

¿Qué ha pasado, entonces? No tenemos noticias al respecto, pero el mismo día que Ricky entró a Gran Hermano, Coraima publicó en su cuenta de Twitter un «¿por qué me tiene que pasar esto a mí?», palabras acompañadas por un icono de una cara llorando. ¡Qué fuerte!

No sabemos en qué punto está su relación ni si Ricky seguirá adelante con su coqueteo, pero os seguiremos contando. ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's