Música

Gran Hermano 16 (GH 16): El Súper Descubre el Secreto de la Repesca

Los concursantes de GH pueden haber descubierto que los expulsados están viviendo muy cerca de ellos. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Entra y descubre el garrafal fallo de la organización!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): El Súper Descubre el Secreto de la Repesca
Gran Hermano 16 (GH 16): El Súper Descubre el Secreto de la Repesca

La organización de Gran Hermano España parece que no es capaz de coordinar dos casas en secreto al mismo tiempo. Al igual que ha ocurrido en varias ediciones anteriores, este lunes nos hemos enterado gracias al blog Minuto a Minuto de Telecinco que los concursantes de GH16 podrían haber descubierto que los expulsados están viviendo en otra casa.

Gran Hermano 16 (GH 16): Nied y Sofía con un Mismo Destino, Ricky

Al parecer, un error del Súper ha provocado las sospechas de los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. «Raquel, micro», ha sido la escueta y equivocada frase que el Súper ha pronunciado en la casa principal de Gran Hermano, algo que ha desconcertado a todos los que todavía optan por ganar el concurso.

Todo apunta a que el Súper pensaba que estaba hablando con la casa de los repescado y se ha equivocado al encender el micro de la otra casa. ¡Menos mal que ha reaccionado rápidamente y ha cambiado el nombre de Raquel por el de Marta!

Lógicamente este suceso no ha pasado inadvertido para algunos concursantes como Han o Niedziela y se han puesto a especular sobre ello. La más guasona ha sido Sofía, que le ha dicho a Marta bromeando que el Súper le había confundido con Raquel porque se parecen.

Para evitar más especulaciones, el Súper ha querido cambiar radicalmente los temas de conversación y ha dicho «la caja» para que un concursante tuviera la oportunidad de abrirla y convertirse en finalista. La primera en llegar al confesionario ha sido Marta, pero no ha logrado su propósito.

Gran Hermano 16 (GH 16): Nied y Sofía con un Mismo Destino, Ricky

Lo cierto es que este fallo de la organización no es la primera vez que ocurre en GH España. En Gran Hermano 10 los concursantes se enteraron que había otra casa cuando el Súper se confundió y pidió un «cambio de pilas» a tres participantes que ya estaban expulsados.

Algo parecido sucedió en GH11 con la casa espía, cuando la organización publicó en la pantalla de la casa principal «Saray cambio de pilas», descubriendo que la hija de Pilarita se encontraba concursando.

¡Esperemos que la organización de GH tenga más cuidado la próxima vez para no cometer este tipo de fallos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's