Música

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es un Montaje la Relación de Aritz y Han? Habla la Supuesta Novia de Aritz

¡Muy fuerte! El 90% de los espectadores de Gran Hermano tenían claro que entre Aritz y Han estaba surgiendo algo más que una bonita amistad, pero… ¿y si el vasco tuviera una persona fuera? ¡Te lo contamos todo, entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es un Montaje la Relación de Aritz y Han? Habla la Supuesta Novia de Aritz
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es un Montaje la Relación de Aritz y Han? Habla la Supuesta Novia de Aritz

¡De piedra nos hemos quedado otra vez! En esta ocasión, el protagonista de los hechos no es otro que Aritz, uno de los concursantes favoritos en la redacción de Happy FM.

Siempre nos ha gustado mucho de él que no tuviera secretos (entre otras cosas, claro), pero al parecer esconde uno que nadie se esperaba y que ha tratado de ocultar por todos los medios posibles y desde el primer momento, incluido el vídeo de presentación.

El Escándalo de Maite de Gran Hermano 16 (GH 16) en los Bolos

Y es que Aritz entró en la casa asegurando que no conocía el amor y que tampoco creía en él porque algo que «te causa dependencia» no puede ser bueno, pero… ¿es esto verdad?

Según ha averiguado el programa ‘Sálvame’, tras desplazarse al lugar natal del vasco, Aritz en realidad tiene una relación con una persona; con una chica, concretamente. ¿Qué pasa con Han, entonces?

Vayamos por partes. Para empezar, tenemos que decir que el vasco, aunque ha llenado de cariñitos y mimitos a Han, siempre ha rechazado cualquier contacto más íntimo con él, por lo que podemos deducir que su relación sólo es una relación de amistad.

Sus amigos, en una conversación también con ‘Sálvame’, han asegurado que Aritz siempre ha tenido alguna que otra novia, por lo que -podemos deducir- no va a dar un paso más en lo que le une a Han, para tristeza de éste.

Gran Hermano 16 (GH 16): Las Escenas Más Hot de Han y Aritz

Además, el equipo del programa de Telecinco ha descubierto algo más: Aritz no sólo no es homosexual, además mantiene una relación desde hace dos años con una chica llamada Claudia de la que está enamorado.

¿Qué hay de verdad en esto? ¿Quién es esa tal Claudia que ha conquistado a nuestro vasco? Estad muy atentos porque os contaremos sus próximas declaraciones, ¡todo, aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's