Música

Gran Hermano 16 (GH 16): La Despedida de Vera y Rossana en Big Brother México

El concursante español dice adiós a su ligue mexicano tras una semana muy intensa. ¿Quieres saber cómo han sido las últimas horas entre ellos? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): La Despedida de Vera y Rossana en Big Brother México
Gran Hermano 16 (GH 16): La Despedida de Vera y Rossana en Big Brother México

¡El intercambio entre Big Brother México y Gran Hermano España está a punto de terminar! Tras una semana muy intensa en las dos casas del reality, ha llegado la hora de que Vera y Danielle vuelvan a sus respectivas ediciones del concurso.

Aunque ha sido muy breve (menos de una semana), lo cierto es que este intercambio de concursantes ha dado mucho juego en las dos casas, especialmente en la de Big Brother México.

El Disco de Gran Hermano 16 (GH 16) Portada, Canciones y Precio Del Doble CD

Desde el minuto uno Vera ha aprovechado al máximo la oportunidad que le dieron sus compañeras y ha ido a por todas con Rossana, una concursante mexicana que le ha hecho sacar su lado más fogoso. Les hemos visto besándose, durmiendo juntos y hasta compartiendo una suite privada sin que el resto de sus compañeros les molestaran pero… ¿qué ocurrirá a partir de ahora?

Es hora de que Vera abandone México para volver a la casa de GH 16 en la que se encuentra Niedziela, la chica del circo por la que ha suspirado desde el primer momento que entró al reality de Telecinco.

¿Habrá conseguido Rossana que Vera se saque de la cabeza a Niedziela de manera definitiva? Lo cierto es que las últimas palabras de la mexicana han puesto en duda el futuro de esta relación que ha surgido en casa de BB Mexico. La concursante ha afirmado que actualmente no tiene sentimientos por Vera y que solo siente atracción por el concursante catalán.

¿Qué opinará Vera de las declaraciones de su ligue mexicano? La verdad es que con tan pocos días es difícil sentir algo por una persona. Quizás tengan que esperar a que finalice el concurso para ver hasta donde pueden llegar…

Por su parte, este martes Danielle también dirá adiós a sus compañeros de Gran Hermano España. El torbellino mexicano se ha integrado perfectamente en la convivencia y aunque no han saltado chispas con ningún participante español, Danielle seguro que echará de menos a todos ellos.

Gran Hermano 16 (GH 16): Danielle Clyde Revoluciona la Casa desde Big Brother Mexico

¡Esperamos que la próxima edición de GH España cuente con otro nuevo intercambio!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's