Música

Gran Hermano 16 (GH 16): La Entrevista Más Dura a Raquel tras su Segunda Expulsión

La expulsión de Raquel no fue el peor momento para la ex-concursante de Gran Hermano: su peor momento lo vivió en plató, cuando tuvo que enfrentarse a Mercedes Milá. ¿Quieres saber cómo fue esta entrevista?

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): La Entrevista Más Dura a Raquel tras su Segunda Expulsión
Gran Hermano 16 (GH 16): La Entrevista Más Dura a Raquel tras su Segunda Expulsión

Raquel se ha convertido en la última expulsada de la casa de Gran Hermano, ¡otra vez! La fisioterapeuta ya sabía lo que era marcharse de Guadalix, pero quizá esta segunda ocasión haya sido más dolorosa que la primera.

Sobre todo porque la entrevista que vivió en plató fue realmente dura. Mercedes Milá quiso darle mucha caña a la ya ex-concursante del programa y le sometió a una entrevista extremadamente dura. ¿Qué sucedió?

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Sofía y Marina Nominados

Por supuesto, el tema estrella fue su relación con Suso. La presentadora le preguntó por la naturaleza de sus sentimientos y Raquel se explicó de forma muy clara: lo que siente es lo que hemos visto, en ningún momento ha fingido nada.

Mercedes, sin embargo, no entendía que Raquel pudiera haberse pillado por alguien tan «machista», según sus palabras, que tiene incluso «ticks peligrosos». ¿Qué respuesta ofreció Raquel al respecto?

La fisio aseguró que eso no era así, que Suso es una gran persona con la que reírse sinceramente, que había estado pendiente de ella en todo momento y que, además, necesita cariño constante.

Las imágenes que el programa ha enseñado de ambos también fue otro de los temas que trataron. Raquel estaba algo molesta porque habían dejado ver vídeos algo comprometidos, pero Mercedes defendió al programa con un argumento muy simple: «Si quieres te explico lo que hemos cortado porque está limado totalmente, para no hacer daño a nadie».

Es decir, ¡que hemos visto la mitad de lo que en realidad ha pasado! Y, aun así, Raquel ha protestado por ello, hasta que Mercedes ‘amenazó’ con poner los vídeos reales y liarla.

También hubo tiempo para que la ex-concursante hablara sobre la relación que supuestamente había tenido con un colaborador del programa, relación que desmintió por completo en todo momento.

Gran Hermano 16 (GH 16): Vera en Big Brother México Hará lo Mismo que Paula

Por último, tenemos que añadir que Quique, quien fue su mejor apoyo en un principio en la casa de Guadalix, también tuvo palabras muy duras para ella: «no te ha expulsado la audiencia, te has expulsado tú sola. Y Amanda está aquí por tu culpa». ¡Parece que Raquel tiene el mundo en su contra!

Por todo esto, se ha convertido en la última expulsada del programa. ¿Quién crees que será el siguiente? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's