Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Dos Secretos No Contados de Han y Aritz y Carolina y Kike

¡Qué fuerte! Al parecer, aún hay varios secretos que no conocemos de los concursantes de Gran Hermano. En concreto, de cuatro de ellos: Han, Aritz, Carolina y Kike. ¿Quieres descubrirlos antes que el resto? ¡Te los contamos, aquí!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Dos Secretos No Contados de Han y Aritz y Carolina y Kike
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Dos Secretos No Contados de Han y Aritz y Carolina y Kike

Los secretos de los concursantes de Gran Hermano 16 ya fueron desvelados pero, al parecer, hay quien todavía guarda varios para sí mismo.

Es el caso de Han, Aritz, Carolina y Kike. Como entendemos que estéis un poco confundidos tras esta revelación, vamos a ir por partes y vamos a empezar con Han y su relación con el vasco, de quien está enamoradito perdido. ¿Es correspondido?

Suso y Vera a Punto de Llegar a las Manos

Todos advertimos que en el vídeo de presentación de Han, Aritz aparecía por detrás. Obviamente, no se trataba de una simple coincidencia pero nadie ha revelado nada de estos dos. ¿Qué hay entre ellos, entonces? ¿Se conocían de fuera?

Se ha revelado otro vídeo, de varios segundos, en el que Han, nada más entrar en la casa de Gran Hermano y sin haber coincidido allí con Aritz, pronunciaba su nombre y después se tapaba la boca. ¿Un descuido por su parte o es que en realidad no dice ‘Aritz’? Juzgad vosotros mismos.

Ambos están cada vez más unidos y, aunque también discuten de vez en cuando, pasan muchísimo tiempo juntos y la complicidad que hay es cada vez más evidente. ¿Se desvelará lo que ocultan o es que realmente no hay nada más que una amistad entre ellos? ¡Os seguiremos contando!

Por otro lado, también se ha sabido que Carolina y Kike se conocían, como los dos anteriores, antes de entrar en la casa. Durante una conversación con el resto de sus compañeros, a Carolina se le escapaba una confesión.

Suso, Amanda y Quique Nominados

Hablaban de series, concretamente de Pequeñas Mentirosas, y de cómo Carolina enganchó a Kike a esta serie. ¿Cuándo le enganchó? Sí, todos estáis en lo cierto: ¡lo tuvo que enganchar antes de entrar en la casa! Lo que aún no sabemos es la relación que hay entre ellos, pero seguiremos investigando.

Y, por supuesto, os contaremos todo lo que descubramos. ¡Qué fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's