Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Carolina, Vera o Nied?

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Carolina, Vera o Nied?
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Carolina, Vera o Nied?

Anoche se conocieron los porcentajes ciegos para la sexta expulsión de GH16 y parece que alguien esta prácticamente fuera con un 75% de los votos ¿Quién crees que será el expulsado?. Entra y te contamos todo sobre la próxima expulsión.

Los tres nominados de GH, están que no se lo creen. Y es que ellos pensaban que los porcentajes iban a estar muy igualados (Nada más lejos de la realidad).

En cuanto se conocieron los porcentajes ciegos, más de uno se quedó con la boca abierta al ver que uno de los porcentajes era el más alto de la edición hasta el momento.

75% , 19% y 7% han sido esta semana los porcentajes ciegos. Al conocerlos Carolina se ha quedado de piedra y ha empezado a actuar como si fuera el suyo «Es brutal. Yo no he hecho nada malo».


Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Carolina Embarazada?
Mientras Suso metía cizaña «Buah, es el mas alto de la historia… Es un record Guiness»

No es el record de Gran Hermano, pero si el más alto de la edición, lo que nos sorprende ya que ninguno de los tres concursantes ha sido muy controvertido esta edición.

Llegaba el momento de los alegatos y cada nominado eligió al concursante que «mejor» podría defenderle de cara a la expulsión.

Vera eligió a Marina. La madre del Reborn ya hizo el alegato de Quique. ¿Y donde está Quique? … En la calle. Muy buena elección Vera, ella alegó que Vera es muy trabajador y que se levanta muy temprano para hacer el desayuno (Grandes razones)
Paula de GH 15 se Lía con un Concursante de Big Brother México en la Primera Cita (Vídeo)

Niedziela eligió a Marta. Es muy normal elegir para que te defienda a una persona a la que el público abuchea cuando no esta nominada. La canaria defiendo a la circense diciendo que ella es su Gran Hermana dentro de la casa y compuso una canción en apoyo a Niedzela que recordaba mucho a la intro de ‘Sálvame’.

Y por último, Carolina… para sorpresa de todos, eligió a una persona viva para que la defendiera. Carlos, porque aunque cueste creerlo Carlos está vivo. Su alegato para la salvación de Carolina, consintió en decir que era misteriosa y alegre. Y fue tal el entusiasmo que puso en su defensa, que cualquiera diría que la importaba menos que nada si se iba como si se quedaba.

Ya no queda nada para el jueves.Y el dueño o dueña del 75% ya está con un pie fuera de la casa.

¿Quién quieres que abandone este jueves?

A que esperas para votar en nuestra encuesta. Pincha aquí
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además