Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Ivy o Vera?

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Ivy o Vera?
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Ivy o Vera?

A falta de unas horas para la siguiente expulsión, el programa ha dado a conocer los porcentajes ciegos y todo parece estar bastante claro para la audiencia. ¿Quieres conocerlos? ¡Entra y entérate, te los enseñamos!

La próxima expulsión de Gran Hermano 16 parece la más clara de todas las que llevamos hasta el momento. La audiencia ha dejado transparente su elección y nosotros nos aventuramos a adivinar lo que va a pasar.

El programa dio a conocer los porcentajes ciegos durante la última gala y vivimos un momento insólito hasta ahora: nunca había existido una diferencia tan grande entre los concursantes.

Nied Carga Contra Sofía y Vera

Los expuestos a esta expulsión son Ivy, Vera y Han. Los tres se quedaron mudos tras conocer estos porcentajes, pero todos los concursantes intuyeron desde el primer momento que Han estaba libre de los dos más altos.

¿Cuáles eran estos porcentajes? La audiencia ha otorgado un 64% a uno de los concursantes, un 24’5% a otro de ellos y, por último, un 11’5% a quien menos desea que se vaya de la casa. ¿A quién pertenece cada porcentaje? ¡Teorizamos!

En primer lugar, creemos que ese 11’5% lleva el nombre de Han. Con su gracia, su naturalidad y su espontaneidad, Han sigue siendo uno de los preferidos del público y aunque sus compañeros le hayan expuesto a la nominación no creemos que corra peligro alguno.

Nunca se sabe, claro, ¡y menos con Gran Hermano! Pero nos atrevemos a decir que la expulsión va a estar entre Vera e Ivy. Tras conocer esos porcentajes ciegos, ambos, sentados el uno al lado del otro, se quedaron mudos.

Suso rompió el hielo comentando que no sabía a quién podía pertenecer cada porcentaje, pero Vera lo tiene claro: «soy yo», dijo, ante las protestas de su amiga Ivy.

Quique Aclara su Relación con Carolina

Todas las encuestas (también la nuestra) dan a Ivy como favorita para abandonar la casa de Guadalix, con porcentajes bastante parecidos a los que se mostraron en la última gala.

¿Y tú? ¿Quién quieres que abandone la casa? Vota aquí, en nuestra encuesta, y conoce cómo van los resultados, ¡nuestros porcentajes son casi idénticos a los mostrados por el programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además