Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Marta, Han o Marina?

Como cada semana en ‘Límite 48 horas’ hemos conocido los porcentajes ciegos para la décima expulsión de Gran Hermano, y uno de ellos está muy destacado. ¿Quién crees que puede ser? Te contamos todo sobre la próxima expulsión. ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Marta, Han o Marina?
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Marta, Han o Marina?

Ya tenemos los porcentajes para la próxima expulsión de Gran Hermano, aunque recordad que estos son solo provisionales.

Anoche, quisieron rozar la originalidad y dar a conocer a los concursantes los porcentajes a través de una impresora en 3D, que les mostraba las barras pero sin números. Aunque ya se apreciaba que una de las barras era muy superior a las otras.

Tras verlo Marta, dedujo automaticamente que ese era el suyo, al haber estado metida en muchas broncas. Al rato deicidio pasar a la ironía 2Voy a decir que tengo tanta pasta que mi familia vota para echarme a mí», como siempre recordando a España todo el dinero que tiene.
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía le Confiesa a Marta su ‘Edredoning’ con Ricky
Llegaba el turno de hacer que los concursantes se posicionaran junto al compañero que querían salvar. Aritz se puso del lado de Han, Vera detrás de Marina y el resto detrás de la canaria más rica de España.

Tocaba hacer los alegatos, y empezó Niedzela que defendía a la canaria. Dijo de ella que es una tía clara, sincera y una de sus mejores amigas dentro de la casa, y que aun le quedan por dar «muchos martazos» dentro de la casa (¿Se volverá a caer?).

A Han le defendió su inseparable Aritz, que a pesar de las fuertes broncas que han tenido, porque eso si que han sido broncas, y de haber pedido su expulsión, y de haberle nominado con tres puntos… si, a pesar de todo dijo que había sido su amigo desde el primer día y quería que se quedase.

Y por último Vera, que defendía a Marina. Claramente los más divertidos. Vero dijo de la «reborn» que le ha hecho pasar muy buenos momentos dentro de la casa… y que no era tan sosa como muchos dicen. Hasta en los alegatos la llaman sosa, pobrecilla.

Ya dentro del confesionario, los nominados eligen quien de los otros quiere que se quede. Marta y Han prefirieron que Marta se fuera, y Marina pensó en la canaria como futura expulsada. Y llegaron los porcentajes. 59,8% , 28,1% y 12,9%.
Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Suso y Raquel Rompen Definitivamente en Público
Los porcentajes son más desiguales que la semana pasada si cabe. ¿Quién será el nuevo expulsado? El chino granaino, la canaria más rica de España o ‘la reborn’. Vosotros decidís.

Aun no habéis votado en nuestra encuesta, hazlo aquí.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's