Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Suso o Quique?

Ya conocemos los porcentajes ciegos para la cuarta expulsión de GH 16. Y tenemos dos de ellos super igualados. Todo hace indicar que Suso o Quique será el próximo expulsado de la casa de Guadalix. ¿Por quién apuestas tú ?

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Suso o Quique?
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Suso o Quique?

A menos de 48 horas para la cuarta expulsión de GH 16, ya conocemos los porcentajes ciegos. Y parece que esto va a ser un duelo a muerte entre los antagonistas de esta edición.

Si al comienzo del último «Límite 48 Horas» los porcentajes estaban prácticamente cercanos. (Un 51% y un 45%, mientras que había un porcentaje del 3%, el cual parece ser de Amanda). A medida que avanzaba la noche estos porcentajes fueron variando.
Guerra en Twitter: La pelea de Raquel y Maite de Gran Hermano 16 (GH16) es mentira
Tras esto se conocieron los porcentajes finales de cara a la expulsión, y la sorpresa fue aun mayor. Los dos porcentajes más altos se diferenciaban tan solo por dos puntos, 50% contra 48,1%, mientras que el tercero («Amanda») bajaba a un 1,9%.

Y así han quedado las cosas hasta el próximo jueves en el que conoceremos cual de los tres abandona la casa.

Aunque todo apunta a que Quique o Suso será el próximo expulsado. Quique dijo que quería enfrentarse a Suso en la expulsión ¿Se arrepentirá de esa declaración? ¿Se arrepentirá de haber salvado a Han en vez de así mismo? ¿Se quedará Suso en la casa después de todo lo que ha pasado?

Conoceremos todas las respuestas en la próxima gala de Gran Hermano 16.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's