Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite Confirma que Se Lió con un Novio de su Hija (Vídeo)

Belén Rodríguez se ha atrevido a postrarse en frente de la considerada «loca del concurso» y le ha hecho una entrevista de lo más interesante. Una entrevista que a nadie dejará desapercibido. ¡Atento! Te la resumimos y ¡vas a alucinar!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Maite Confirma que Se Lió con un Novio de su Hija (Vídeo)
Gran Hermano 16 (GH 16): Maite Confirma que Se Lió con un Novio de su Hija (Vídeo)

Maite, primera expulsada de Gran Hermano 16, ha sido la estrella absoluta del reality de convivencia más famoso de España durante los únicos 10 días que ha aguantado en él.

Belén Rodríguez se ha atrevido a postrarse en frente de la considerada «loca del concurso» y le ha hecho una entrevista de lo más interesante. Una entrevista que a nadie dejará desapercibido. ¡Atento! Te la resumimos:

«Exageré con Suso y mantuve al resto de los concursantes al límite. Intenté hacer el papel para acojonar a mis compañeros. Suso no me siguió el papel, ¡qué traidor!», es como ha empezado Maite la entrevista, admitiendo que ha jugado con Suso porque no se portó bien: «Suso le hizo muchos feos a mi hija delante de mí, y por eso salté tantas veces y me enrraicé».

Maite Primera Expulsada de Gran Hermano 16 (GH 16)

Uno de los temas más polémicos en torno a la ética de la camionera fue el hecho de que le aconsejara a Suso que fuera y se tirara a su propia hija. Ante lo cual, Maite declaró que lo hizo pensando que Suso estaba liado con Raquel y que haría daño a Sofía, «pero no todos tienen tanta cabeza como yo. Le vi tan vanidoso que le utilicé pensando que si se liaba con mi hija estando con Raquel podría hacer daño a Raquel. Y yo quería hacerla daño».

Ante la pregunta de si a Maite le parecía normal su relación con Sofía respecto a compartir hombres, contestó que a ella sí pero a Sofía no: «hice llorar a mi hija por acostarme con un chico que le gustaba. Me enrrollé con su novio para ponerme a su altura. A mi me parece normal, porque soy muy salida y me encanta el sexo.»

Respecto a su salida, Maite declaró que ha notado a sus compañeros mucho respeto, por miedo. «Yo jamás he caído mal a nadie», afirma, «el único que me ataca es mi ex cuñado, pero al final a cada cerdo le llega su San Martín».

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Cambia de Opinión: ‘Me Quiero Liar con Raquel’

La conclusión de la madre de Sofía vino con unas palabras por las cuales juraba que era buena persona, y ponía como testigo a los africanos que se había beneficiado: «Os lo pueden decir los africanos, que yo los meto con confianza en mi casa y eso no lo hacen todos. Y me he liado con muchos, incontables».

Veremos qué ocurre próximamente con Maite, un terremoto ahora en libertad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's