Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite y Marta se Enzarzan en una Nueva Pelea

¡Nueva pelea en la casa de Gran Hermano! Seguro que no os lo esperabáis. ¿Y si os decimos que una de las protagonistas fue Maite? ¡Sí, ha vuelto a haber movidote! Entrad, que os contamos todo lo que ha pasado.

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Maite y Marta se Enzarzan en una Nueva Pelea
Gran Hermano 16 (GH 16): Maite y Marta se Enzarzan en una Nueva Pelea

Maite ha vuelto a despertarse guerrera. Ya desde primera hora de la mañana, la casa de Gran Hermano vivió bajo su ‘reinado’, pues quería imponerles a todos que había que lavarse los dientes después de levantarse, justo antes de desayunar.

¡Hay que hacer lo que Maite diga! O eso, al menos, es lo que piensa Maite. Esa primera disputa quedó en nada cuando llegó una segunda, mucho más fuerte y mucho más seria, protagonizada por la propia Maite y Marta.

Gran Hermano 16 (GH 16): La Reconciliación de Suso y Sofía Debajo de la Manta

¿Qué ha pasado? Todo empezó con la comida. Propusieron hacer pasta a la carbonara pero a Maite no le gusta y pidió tomate; ninguno cedió. Aritz propuso hacer ambos platos; no cedieron. Y la cosa se puso fea. Maite, que se enfada por todo, no llega a entender a sus compañeros.

Y sus compañeros, por supuesto, acusan a Maite de todo y cualquier momento es bueno para ello, así que aprovecharon la ocasión y la cosa se puso todavía más fea. ¡Y Marta llega a perder los nervios!

La discusión entre Marta y Maite empezó a subir de tono hasta que la última le recuerda que vive gracias a la caridad de sus padres, al dinero que le pasan, y Marta se defendió asegurando que estaba estudiando, y que Maite, en cambio, era una ignorante.

Los gritos se sucedieron incluso cuando el tema de la discusión ya había dejado de estar claro y acabaron en el jardín tirándose los trastos a la cabeza. «Eres patética, Maite», le soltó Marta. «Tú sí que eres patética», fue su respuesta.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Oscuro Pasado de Han

Una cosa está clara: nadie quiere a Maite dentro de la casa de Gran Hermano e incluso alguien como Marta, que parecía intentar comprenderla siempre, ha acabado cansándose.

¿Será esta la decisión del público o la audiencia apostará por el espectáculo? ¡Tendremos que esperar un poco más para averiguarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's