Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Marta y Sofía Ponen Huevo a Raquel en su Comida y es Alérgica

El polémico comportamiento de las concursantes del reality de Telecinco ha hecho estallar a redes sociales. ¿Queréis saber todo lo que ha pasado? ¡Os contamos la gran batalla en la red!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Marta y Sofía Ponen Huevo a Raquel en su Comida y es Alérgica
Gran Hermano 16 (GH 16): Marta y Sofía Ponen Huevo a Raquel en su Comida y es Alérgica

¿Qué sería de Gran Hermano sin las tradicionales peleas por la alimentación? Esto es lo que nos preguntamos nosotros en cada edición del reality más famoso del mundo. ¡Con la comida no se juega!

En esta ocasión la polémica ha saltado en las redes sociales tras un cuestionable comportamiento que han mantenido Marta y Sofía en la casa de Gran Hermano 16. ¿Queréis saber qué ha pasado? ¡No dejéis de leer!

Gran Hermano 16 (GH 16): El Autoedredoning de Ricky (Vídeo)

Las dos concursantes del reality de Telecinco estaban cocinando para el resto de sus compañeros cuando la canaria se ha percatado de que la salsa que había preparado para la pasta contenía huevo, un ingrediente al que Raquel es alérgica.

«Tía, la salta tiene huevo, tía. ¿Y si le pasa algo?», ha dicho Marta al darse cuenta del error. Tras este comentario, Sofía se ha puesto el dedo en la boca haciendo un gesto para que la canaria guardase silencio, lo que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. ¡Los twitteros no han dudado en criticar la actitud de Sofía e incluso han llegado a pedir su expulsión disciplinaria!

«¿Y si le pasa algo? Tampoco la quiero matar, no es plan», ha respondido irónicamente Marta. Finalmente, la hija de Maite ha querido calmar a la canaria asegurando que Raquel no puede comer «huevo en sí», pero sí mezclado.

Esta teoría ha sido respaldada por el médico de la edición, Quique, en su Twitter. El concursante de GH 16 ha asegurado que la propia Raquel dijo en la casa que no podía comer huevo solo pero sí en tortillas o salsas.

¿Qué os parece la actitud que han mantenido Marta y Sofía en esa ocasión? ¿Será el «huevo» el nuevo protagonista de GH tras las «cocretas» de Belén Esteban?

GH 16: La Prueba Semanal Provoca la Mayor Bronca en Gran Hermano 16 (Video)

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's