Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Muti, Segundo Expulsado

Muti se ha convertido en el último expulsado de la casa de Gran Hermano. El concursante invisible ha dejado de ser invisible y también ha dejado de ser concursante, ¿cómo fue su llegada a plató? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Muti, Segundo Expulsado
Gran Hermano 16 (GH 16): Muti, Segundo Expulsado

La audiencia es soberana y decidió que el concursante que debía abandonar la casa en la última gala de Gran Hermano fuera Muti. Y así se cumplió.

Muti, el concursante invisible que no duró mucho tiempo siendo invisible, abandonó Guadalix tras un paso fugaz en el que no ha llegado a conectar realmente con sus compañeros.

Gran Hermano 16 (Gh 16): Aritz Descubre Dos Secretos, las Dos Puertas Secretas

Sólo su inseparable amigo Suso, que muchos consideran el culpable de esta marcha del sevillano, y su querida Sofía, con quien ha pasado gran parte de sus últimas horas, llegaron a trazar una amistad con Muti.

En su llegada a plató, pudimos verle más serio de lo habitual y dispuesto a confesarse con Mercedes Milá, que llegó a preguntarle si había sido realmente el perrito faldero de Suso, como muchos apuntaban. El sevillano se defendió de estas acusaciones con un argumento muy claro: sólo Suso (además de Sofía) se había interesado por él.

Según explicó Muti tras su salida, sólo se ha sentido valorado y querido por Suso, mientras que el resto de sus compañeros le han hecho una especie de vacío que se cansó de soportar, por eso se refugió en el catalán.

Nadie, a excepción de su gran amigo, Sofía y Maite, se interesó por su llegada a la casa y esto hirió los sentimientos del sevillano, que, considera, sí ha tratado de acercarse a los demás.

Como sigue siendo fiel a quien ha estado con él durante sus días como concursante, Muti, al conectar con la casa, quiso mandarle un mensaje a Suso: no podía fiarse de Carlos.

El Oscuro Pasado de Maite de Gran Hermano 16 (GH16): ‘Mi ex Marido me Dio Una Paliza’

Los amigos establecieron un código: la persona a la que Muti se dirigiera después de hablar con Suso, era la persona de la que Suso no podía fiarse. Y fue Carlos. ¿Fue un despiste? ¡Suso no sabe qué pensar!

En cualquier caso, tenemos que despedirnos de Muti como concursante, a partir de ahora nos acompañará en plató. ¡Veremos qué va pasando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's